Todo el país está vibrando con la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini después de que la ganadora de GH VIP confirmara que se separa de Hugo Sierra y gritara, en la última gala de 'El tiempo del descuento', su amor a los cuatro vientos por el italiano. Una emoción que no ha contagiado a Helena, la madre de Adara, que está siendo mucho más cauta con el tema y una vez ha dado su visión más sincera.

Artículo relacionado

Preocupada, Helena teme, como toda madre, que su hija se acabe llevando un batacazo y lo único que le ha aconsejado a Adara es que se lo tome todo con "cautela", así lo ha compartido en una llamada telefónica a 'Sálvame'. "Que no vea el árbol, que mire el bosque", decía Helena miedosa de que Adara se deje llevar por las emociones sin medir las consecuencias.

Precisamente ha sido Helena quien ha advertido en más de una ocasión a Adara sobre las posibles intenciones de Gianmarco, pero siempre a modo de consejo que en un principio Adara entendió. Pero 'El tiempo del descuento' lo cambió todo del nuevo. "Con mi silencio te digo muchas cosas", responde Helena cuando le preguntan por la relación de su hija y Onestini. "Las personas demostramos quiénes somos con nuestros actos, hay cosas que no se me ocurriría hacer con nadie", dice en relación a la llamada que el italiano grabó de su hija, "la quiera más o la quiera menos, y a partir de ahí me dijo mucho".

Adara y Helena

A pesar de todo Helena solo quiere dejar clara una cosa y es que ella estará ahí para Adara. "Eso es lo que hace un padre que quiere a sus hijos", y ha aclarado que no está enfadada con ella: "Alguien se lo inventaría, somos madre e hija, le digo las cosas que le tengo que decir y le sentarán mejor o peor". Y ha terminado con un nuevo consejo: "Que lo primero es su hijo y que viva que la vida son dos días".