Sin acuerdo aparente

La preocupación de Adara tras declararle su amor a Gianmarco

La ganadora de GH VIP 7 ha tomado partida por el italiano pero eso implica enfrentarse a una serie de dificultades en su vida privada

Adara

Actualizado a

"Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero mi corazón me dice otra cosa", con estas palabras Adara Molineroconfirmaba en directo que había roto definitivamente con Hugo Sierra: "Han habido deslealtades, faltas de cariño....", explicaba la joven a Jorge Javier Vázquez visiblemente afectada.

Aunque reconocía que en estos momentos la relación con el padre de su hijo no es nada fácil, ella le tendía una mano públicamente y mostraba su deseo de que todo se solucionase cuanto antes de la mejor manera posible: "Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo". Parece que, lamentablemente, no podrá ser. Según ha explicado Antonio Rossi después de una conversación con Hugo Sierra no hay intención de llegar a ningún consenso y "será un juez el que decida" qué ocurre con su hijo.

Relacionado con esta noticia

El uruguayo no se ha quedado ahí y ha expresado su pesar a las últimas declaraciones de Adara alegando que tiene "la conciencia muy tranquila. He hecho las cosas bien y eso no me lo va a cambiar nadie. Esto está siendo muy doloroso para mí".

Hugo Sierra

Los planes de Adara

Mientras la joven permanece en Madrid atendiendo a diversos compromisos profesionales, Hugo sigue con su vida en Palma de Mallorca a la espera de si entrará o no en 'Supervivientes' en las próximas semanas. Hay que recordar que como ya adelantó durante su paso por GH VIP, la idea de Adara es trasladarse a Madrid junto a su hijo y empezar una nueva vida rodeada de su familia y amigos más cercanos. ¿Y Gianmarco? El joven, que no tiene ni idea de todo el revuelo que hay en el exterior, ha anunciado desde la casa de 'El Tiempo del descuento' que él no tendrá ningún problema en instalarse en la capital de España, donde ya está empadronado, para estar al lado de Adara. ¡Todo sea por amor!

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Hugo Sierra Martín Rupturas de famosos Parejas famosos El tiempo del descuento Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?