¿Quién abandonará la casa?

GU DÚO: Sofía Suescun y María Jesús Ruiz se enfrentan a la expulsión

No se soportan, pero su convivencia finalizará próximamente cuando una de las dos abandone el concurso

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La cuarta gala de 'GH DÚO: Límite 48 Horas' nos ha dejado el nombre de las dos nominadas definitivas que se verán las caras en la sala de expulsión el próximo jueves. Jorge Javier Vázquez ha anunciado primero los nombres de los concursantes salvados (Alejandro Albalá, Carolina Sobe, Yoli y Fortu) y después el de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz. ¿Cuál de ellas abandonará la casa de Guadalix de la Sierra? Una gala en la que también hemos asistido a la entrevista en directo de Julio Ruz tras su expulsión disciplinaria.

Relacionado con esta noticia

Con cara seria y muy arrepentido, Julio Ruz pedía perdón en plató: "Creo que es necesario pedir disculpas. Principalmente a María Jesús, pero también a todo el mundo que se ha podido sentir ofendido, a la audiencia y a esta casa que me ha dado una oportunidad que yo he desaprovechado. También quiero explicar lo que yo sentí en aquel momento y no justificarme jamás, no voy a poner paños calientes. Lo que he hecho es intolerable, entiendo totalmente mi expulsión. De hecho yo solicito irme antes incluso de la discusión porque entiendo que no es el comportamiento que debo tener. Cuando salga María Jesús le pediré disculpas porque no puedo hacer otra cosa. Entiendo que para ella mi expulsión haya sido una liberación".

Además, desvelaba un secreto que María Jesús se tenía muy callado: "Yo el tema de Gil Silgado no lo he superado. A nosotros la relación nos la ha hecho imposible. Es que Gil Silgado fue una presencia constante en nuestra relación. María Jesús está con Gil Silgado, no nos equivoquemos. Ella puede llamarlo como quiera. De hecho, la noche anterior de entrar en el concurso ella está con él. Yo entro para poder hablar con ella y para poder solucionar cosas que han pasado fuera, cosas que le han contado y que es mentira. Yo entro para tener una conversación con ella y, por lo menos, tener una relación cordial. Pero yo he confundido las cosas y la he fastidiado".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?