Tensa entrevista

GH DÚO: Julio Ruz da la cara tras su expulsión disciplinaria y pide perdón

El ya exconcursante ha entonado el 'mea culpa', pero ha desvelado un dato sobre la relación de María Jesús Ruiz con Gil Silgado

Julio Ruz

Actualizado a

1 / 13

1 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO1. Arrepentido y sin excusas

2 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO5. Avergonzado

3 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO7. Hundido

4 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO. Dura entrevista

5 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO4. Muy compungido

6 / 13

Jorge-Javier-Vazquez-GH-DUO. Difícil cara a cara

7 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO6. Con Gil Silgado en la cabeza

8 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO2. No soporta a Gil Silgado

9 / 13

Julio-Ruz-GH-DUO3. Oportunidad desaprovechada

10 / 13

Julio Ruz. Se lo esperaba

11 / 13

Maria-Jesus-Ruiz-Julio-Ruz-GH-DUO. La acorraló en la lavandería

12 / 13

María Jesús Ruiz. En estado de shock (pero "aliviada")

Más Sobre...

GH DÚO

No estaba claro si Julio Ruz volvería a sentarse en el plató de 'GH DÚO' tras su expulsión disciplinaria. Sin embargo, él mismo confesaba que reaparecería en la cuarta gala de 'GH DÚO: Límite 48 horas', horas antes y a través de su Instagram: "Solo puedo decir gracias a mi ejército Minnion. Mañana nos vemos en 'Límite 48 horas' donde pediré disculpas y daré la cara por todos mis errores".

Relacionado con esta noticia

Y así ha sido. Julio Ruz ha comenzado su entrevista con Jorge Javier Vázquez más sincero que nunca: "Creo que es necesario pedir disculpas. Principalmente a María Jesús, pero también a todo el mundo que se ha podido sentir ofendido, a la audiencia y a esta casa que me ha dado una oportunidad que yo he desaprovechado. También quiero explicar lo que yo sentí en aquel momento y no justificarme jamás, no voy a poner paños calientes. Lo que he hecho es intolerable, entiendo totalmente mi expulsión. De hecho yo solicito irme antes incluso de la discusión porque entiendo que no es el comportamiento que debo tener. Por eso tengo una úlcera y he tenido problemas médicos. De hecho estuve vomitando sangre."

"Lo que he hecho es terrible. Es que no sé por dónde empezar. Yo es que veo esto y no me reconozco, pero ocurre una cosa, y no quiero que nada suene a justificación, pero ocurre que nosotros pasamos de estar muy bien a estar muy mal. Y yo no comprendo el por qué. Mi error es que no se actúa así. Vuelve a pedir perdón, una y mil veces. Me es difícil ver esas imágenes. Yo no soy así fuera. Estas situaciones no se daban cuando estábamos fuera juntos porque si discutíamos yo me iba a tomar un café y volvía cuando la cosa se había tranquilizado. La entiendo perfectamente a María Jesús", ha querido dejar claro.

Y continuaba diciendo: "He visto las imágenes, pero cada vez que las veo… Es que eso no se puede permitir. Para mí es terrible haberme puesto así. Yo soy una persona bastante calmada y verme así no me gusta. Cuando salga María Jesús le pediré disculpas porque no puedo hacer otra cosa. Entiendo que para ella mi expulsión haya sido una liberación".

"Yo el tema de Gil Silgado no lo he superado. A nosotros la relación nos la ha hecho imposible. Es que Gil Silgado fue una presencia constante en nuestra relación. María Jesús está con Gil Silgado, no nos equivoquemos. Ella puede llamarlo como quiera. De hecho, la noche anterior de entrar en el concurso ella está con él. Yo entro para poder hablar con ella y para poder solucionar cosas que han pasado fuera, cosas que le han contado y que es mentira. Yo entro para tener una conversación con ella y, por lo menos, tener una relación cordial. Pero yo he confundido las cosas y la he fastidiado", aseguraba.

Expulsado por "conducta inapropiada"

Fue Jordi González el encargado de comunicarle su expulsión durante el debate del pasado domingo 3 de febrero: "Tengo que comunicarte que la dirección del programa ha decidido que abandones la casa por conducta inaceptable". Unas palabras que Julio Ruz aceptaba sin decir ni mú, consciente de que la situación con María Jesús Ruiz se le había ido de las manos. Unas imágenes donde el empresario acorralaba a su expareja sentimental y compañera de concurso hicieron saltar las alarmas y el programa decidía cortar el problema de raíz.

Una vez comunicada la noticia a Julio, Jordi González hablaba con el resto de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, incluida María Jesús. A ninguno le extrañó la expulsión y la expareja de Julio no dudó en sentirse "aliviada" al saber que ya no tendría que seguir conviviendo con él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?