Más unidos que nunca

GH DÚO: Antonio Tejado y María Jesús Ruiz protagonizan un sensual acercamiento

Tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz parece que ambos concursantes estarían dispuestos a conocerse más en profundidad

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

María Jesús Ruiz está demostrando que la expulsión de Julio Ruz de 'GH DÚO' le ha sentado fenomenal. "Estoy más tranquila, más liberada", le decía a Jorge Javier Vázquez durante la cuarta gala de 'GH DÚO: Límite 48 Horas'. Además, ha dejado claro que sentía que ahora podía relacionarse con el resto de sus compañeros de manera más libre. De hecho, Antonio Tejado y ella han protagonizado un acercamiento que ha llamado mucho la atención de Ylenia: "Este se está haciendo un Julio Ruz. No se separa de ella". Y es que Antonio ha llegado a decirle a María Jesús que quiere conocerla dentro de la casa. ¿Surgirá algo entre ellos en el plano sentimental?

Relacionado con esta noticia

El que ha tenido que hacer frente a estas imágenes desde el plató de 'GH DÚO: Límite 48 Horas' ha sido Julio Ruz, quien no ha dudado en pedir perdón por su comportamiento, pero ha desvelado el secreto mejor guardado de María Jesús. A continuación, las declaraciones al completo del ya exconcursante del 'reality'.

"Creo que es necesario pedir disculpas. Principalmente a María Jesús, pero también a todo el mundo que se ha podido sentir ofendido, a la audiencia y a esta casa que me ha dado una oportunidad que yo he desaprovechado. También quiero explicar lo que yo sentí en aquel momento y no justificarme jamás, no voy a poner paños calientes. Lo que he hecho es intolerable, entiendo totalmente mi expulsión. De hecho yo solicito irme antes incluso de la discusión porque entiendo que no es el comportamiento que debo tener. Por eso tengo una úlcera y he tenido problemas médicos. De hecho estuve vomitando sangre".

"Lo que he hecho es terrible. Es que no sé por dónde empezar. Yo es que veo esto y no me reconozco, pero ocurre una cosa, y no quiero que nada suene a justificación, pero ocurre que nosotros pasamos de estar muy bien a estar muy mal. Y yo no comprendo el por qué. Mi error es que no se actúa así. Vuelve a pedir perdón, una y mil veces. Me es difícil ver esas imágenes. Yo no soy así fuera. Estas situaciones no se daban cuando estábamos fuera juntos porque si discutíamos yo me iba a tomar un café y volvía cuando la cosa se había tranquilizado. La entiendo perfectamente a María Jesús"

"He visto las imágenes, pero cada vez que las veo… Es que eso no se puede permitir. Para mí es terrible haberme puesto así. Yo soy una persona bastante calmada y verme así no me gusta. Cuando salga María Jesús le pediré disculpas porque no puedo hacer otra cosa. Entiendo que para ella mi expulsión haya sido una liberación".

"Yo el tema de Gil Silgado no lo he superado. A nosotros la relación nos la ha hecho imposible. Es que Gil Silgado fue una presencia constante en nuestra relación. María Jesús está con Gil Silgado, no nos equivoquemos. Ella puede llamarlo como quiera. De hecho, la noche anterior de entrar en el concurso ella está con él. Yo entro para poder hablar con ella y para poder solucionar cosas que han pasado fuera, cosas que le han contado y que es mentira. Yo entro para tener una conversación con ella y, por lo menos, tener una relación cordial. Pero yo he confundido las cosas y la he fastidiado".

Más Sobre...

Antonio Tejado María Jesús Ruiz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?