Anabel Pantoja está saboreando las mieles del éxito tras llegar a la final de 'El tiempo del descuento'. La sobrina de Isabel Pantoja, que fue la primera expulsada de 'GH VIP 7' para su disgusto, ha superado con creces su récord de permanencia en un reality (más de una semana), y está pletórica a la par que nerviosa.

Artículo relacionado

La prima de Kiko Rivera tiene una preocupación de cara al domingo y no es ni el maletín ni tampoco quién la recibirá en plató, aunque ya ha confesado entre lágrimas que le encantarían que la recibieran sus primos. "Yo sé que mi tía está con muchas cosas y está cuidando a mi yaya, pero si pudiera venir algunos de mis primos, que son como mis hermanos...", ha dicho en el confesionario hecha un mar de lágrimas. Anabel está dudando de si entrará en su vestido de la final y ha tomado una decisión: mover el body y privarse de todo capricho.

Anabel Pantoja

Anabel y la dieta tienen una relación amor-odio, bueno más bien lo segundo. La sobrina de Isabel Pantoja vive constantemente a dieta pero le gusta demasiado la comida, y el chocolate. No obstante, de cara al domingo ha decidido hacer dieta, y algo más: deporte y beber agua.

"Voy a intentar hacer dieta y algo se notará, a ver si el domingo soy una Cenicienta", ha dicho al Súper, y luego ha confesado a Kiko Jiménez: "Me planteo empezar mañana en la cinta 10 minutillos, y hacer algunos ejercicios, estoy 'engarrotá". Anabel quiere estar cañón y piensa darlo todo, ¿será capaz de vencer a la tentación y la pereza? La cuenta atrás ha comenzado.