7 días para la final

'El tiempo del descuento' ya tiene a sus cuatro finalistas: Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez, Anabel Pantoja y Pol Badía

Dinio García y el Maestro Joao han sido los dos expulsados de este domingo y no estarán en la final que se celebrará el próximo domingo 16 de febrero.

Anabel Pantoja

Actualizado a

La cuenta atrás para 'El tiempo del descuento' ha empezado. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la final del reality prolongación de 'GH VIP 7' en el que los concursantes volvían a Guadalix para saldar sus cuentas pendientes será el próximo domingo 16 de febrero, con lo que esta semana han sido las dos últimas expulsiones y no ha habido nominaciones. La pelota está ahora en el tejado de la audiencia.

Relacionado con esta noticia

El duelo entre Kiko Jiménez y Dinio García ha caído hacia el lado del andaluz convirtiéndose el cubano en el penúltimo expulsado del programa. Tras él ha salido de la casa el Maestro Joao, que ha vivido su noche más complicada tras enterarse, una semana después de que su novio Alberto lo ha dejado, de que su amiga Adara está decepcionada con él por sus 'acercamientos' a Gianmarco.

La final del próximo domingo será a cuatro. Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini, Pol Badía y Anabel Pantoja son oficialmente los finalistas de 'El tiempo del descuento' y la decisión de quién ganará el concurso recae al 100% en la audiencia.

Finalistas el tiempo del descuento

Este domingo, los cuatro finalistas han recibido la visita de un ser querido, a excepción de Anabel Pantoja que ha podido hablar con su novio 'El Negro'. El canario no ha podido viajar a Madrid al encontrarse mal de un virus pero sí ha querido gritar su amor a su prometida y decirle que su familia estaba bien y la apoyaba (sin mencionarle nada de la trágica pérdida de la madre de Irene Rosales, a la que Anabel está muy unida).

Kiko Jiménez se ha reencontrado con su amiga Estela y su novia Sofía, en una noche bastante tensa, y Gianmarco ha recibido la visita de Adara a la que ha hecho la petición oficial de si quiere ser su novia (con respuesta afirmativa). Por último, Pol Badía ha podido reencontrarse con Nuria, su compañera de reality, con la que protagonizó un 'shippeo' bastante potente que hoy se ha resuelto con ¡besos apasionados!

Más Sobre...

Anabel Pantoja Kiko Jiménez Pol Badía Gianmarco Onestini El tiempo del descuento Concursantes Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?