SOLO RECIBIÓ SU LLAMADA

'El tiempo del descuento': El motivo por el que Anabel no habría recibido la visita de su novio

En una noche llena de visitas en ‘El tiempo del descuento’, Anabel Pantoja tuvo que conformarse con la llamada de su chico

anabel pantoja

Actualizado a

Este domingo los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ vivieron una noche muy especial al ser sorprendidos con visitas que les hicieron mucha ilusión. Dinio recibió la visita de su mujer, Kiko Jiménez la de su novia Sofía Suescun y la de su amiga Estela Grande, y Gianmarco la de su ya novia oficial Adara. Sin embargo, Anabel Pantoja se llevó un gran chasco al ver que no había ido nadie a visitarle a la casa de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Aunque a la sobrina de Isabel Pantoja le hizo muchísima ilusión recibir una llamada telefónica de su novio Omar, le hubiese gustado mucho más encontrarse con su chico en persona. ¿Por qué no acudió la pareja de Anabel a visitarle a ‘El tiempo del descuento’ en una noche en la que los concursantes recibían visitas muy especiales?

Aunque ni Omar ni el programa dijeron nada al respecto, el reciente fallecimiento de la madre de Irene Rosales podría ser el motivo por el que el joven no habría acudido a visitar a Anabel Pantoja al reality. Dado que la concursante desconoce la noticia de la muerte de la suegra de su primo Kiko, con la ausencia de visitas quizás tratan de evitar la situación incómoda que supondría tener que omitirle la información a Anabel cuando preguntase cómo está todo fuera.

El novio de Anabel Pantoja, durante su llamada, trató de evitar dar explicaciones a la concursante cuando esta preguntó por la celebración del cumpleaños de su primo Kiko. “Lo siento, me dieron la oportunidad de ir pero he estado malos unos días, un virus de estómago”, dijo el canario cuando Anabel le preguntó si había acudido a la fiesta, la cual el DJ en realidad no llegó a realizar debido al fallecimiento de la madre de Irene Rosales unos días antes.

Durante su llamada, Omar, el novio de Anabel, dio ánimos a la concursante, le mostró su apoyo y le dejó claro que toda la familia está orgullosa de ella: “Estamos encantadísimos, estamos muy contento de hasta dónde has llegado, tienes que seguir así, como tú eres, enseñándole a la gente cómo eres. Te quiero un montón, te veo las 24 horas y estamos todos contigo”.

Más Sobre...

Anabel Pantoja El tiempo del descuento Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?