NO LO OCULTA

Anabel Pantoja se salta la dieta... ¡y presume en Instagram!

La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando del verano y no duda en darse algún que otro capricho

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Anabel Pantoja 01

2 / 7

Anabel Pantoja 01

3 / 7

Anabel Pantoja

4 / 7

anabel

5 / 7

Anabel Pantoja

6 / 7

Anabel Pantoja

Este curso televisivo no ha sido nada fácil para Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que sacar la cara por su familia continuamente. Primero tuvo que hacerlo con su prima Isa Pantoja durante su paso por ‘GH VIP’. Después, defendió a su primo Kiko Rivera y a Irene Rosales cuando concursaron en ‘GH DÚO’. Y por si todo esto fuera poco, Anabel fue una gran defensora de su tía Isabel Pantoja en su paso por ‘Supervivientes’. Al mismo tiempo, ‘Sálvame’ le puso un gran reto con ‘El plan Pantoja’, con el que tenía como misión cambiar por dentro y por fuera con dieta, entrenamiento y coaching.

Relacionado con esta noticia

El verano está para disfrutar y Anabel Pantoja lo tiene claro. Estaba deseando tomarse un respiro después de un duro curso televisivo y así lo ha hecho. La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de la playa, de su prometido Omar, de su familia y de sus amigos. Pero además, lejos de la presión de ‘El plan Pantoja’, Anabel no ha dudado en darse un capricho gastronómico cuando lo ha estimado oportuno.

La sobrina de Isabel Pantoja compartía este domingo en sus Stories de Instagram la imagen de un apetitoso desayuno. Anabel mostraba un plato con pan, fiambre y mantequilla que tenía frente a ella para desayunar. Un menú que quizás no tendría cabida en ‘El plan Pantoja’ pero que la joven se puede permitir perfectamente porque está estupenda.

anabel

Con entrenamiento y una alimentación equilibrada Anabel Pantoja ha experimentado una innegable transformación física que salta a la vista en las imágenes que comparte en la red social. En sus posados en bikini se nota que la sobrina de Isabel Pantoja está visiblemente más delgada. Pero Anabel no es esclava de la báscula y eso es algo que aplaudimos. La joven ha dicho adiós a los complejos, se siente mejor que nunca, se quiere y se gusta tal y como es. ¡Bravo por ella!

Más Sobre...

Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?