Polémica reacción

El gran reproche de Adara a Hugo Sierra tras enterarse de su fichaje por Supervivientes

A la ganadora de 'GH VIP 7' no le ha sentado muy bien enterarse que el padre de su hijo participará en el reality que se estrena en 11 días a través de la televisión.

Adara y hugo

Actualizado a

Era un secreto a voces, en las redes no paraba de hablarse del fichaje de Hugo Sierra por Supervivientes 2020 e incluso él mismo, en su último Sábado Deluxe, habló de cómo gestionaría los asuntos familiares a la hora de volar a Honduras, pero Adara no ha ocultado su sorpresa al enterarse este domingo, al mismo tiempo prácticamente que el resto de España, que su ex será uno de los supervivientes que saltarán del helicóptero el próximo 20 de febrero.

Relacionado con esta noticia

"Es acojonante", ha dicho Adara sorprendida tras ver un vídeo del padre de su hijo eufórico tras hacerse oficial que es el octavo concursante del reality. La ganadora de GH VIP 7, que ha regresado a Guadalix para reencontrarse con Gianmarco Onestini, ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad y ha reprochado a su ex el haberse enterado de la noticia por televisión.

"Se rumoreaba por las redes sociales, pero yo decía "no creo que el padre de mi hijo no sea capaz de decírmelo a mí primero y que me tenga que enterar por un programa de televisión...", pues sí, me he enterado", ha dicho Adara a Jorge Javier Vázquez sin poder callarse lo que pensaba.

adara y hugo sierra

A pesar de ello ha reconocido que lo verá concursar y que está convencida de que hará un buen concurso. "¿Lo verás con Gianmarco?", le ha dicho el presentador bromeando, a lo que ella ha respondido: "Pues habrá que preguntárselo a él".

Hugo Sierra ajeno al enfado

Hugo Sierra, por su parte, está celebrando por todo lo alto el poder cumplir su sueño de viajar a Honduras y darlo todo en los Cayos. Él, un amante del mar, siempre ha reconocido que una de sus mayores ilusiones era ir a Supervivientes, y el 2020, tras tantos disgustos, será su año.

Hugo Sierra a SV

Su ex está molesta pero él, tan solo unos segundos después de confirmarse la noticia ha escrito en Instagram: "Mi islita hermosa te echaré de menos, pero les prometo mi legión que dejaré el cuore en las islas hondureñas".

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 El tiempo del descuento Gran Hermano VIP 7 Concursantes Exmarido Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?