Nueva inquilina de Guadalix

EXCLUSIVA: Anabel Pantoja ficha como concursante de 'GH VIP 7'

La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de firmar su participación en el reality de famosos que podría arrancar el 15 de septiembre

Actualizado a

3 /10

1 / 10

Anabel Pantoja 01

2 / 10

anabel pantoja

3 / 10

Anabel Pantoja

4 / 10

barbara rey 2

GTRES

5 / 10

anabel salvame okupa

6 / 10

anabel omar

7 / 10

Anabel Pantoja 03

8 / 10

anabel isabel pantoja 5

9 / 10

Anabel Pantoja

Durante los casi tres meses que su tía, Isabel Pantoja, ha estado en Honduras, Anabel ha demostrado ser una todoterreno en las batallas de los platós. Así que no es de extrañar que su cadena haya pensado en ella para ser, junto a Mila Ximénez, uno de los grandes ganchos de la próxima edición de ‘GH VIP’. Según ha podido saber Lecturas, Anabel (33) está a punto de firmar para tomar parte en la séptima edición del reality con famosos, cuyo estreno se prevé para el 15 de septiembre.

De vuelta a Guadalix

No será la primera vez que Anabel pise la casa, pues el pasado mes de abril fue una de las integrantes de ‘Sálvame Okupa’, un reality exprés de 72 horas de duración, de viernes a domingo, que sirvió de impasse entre ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes’ y que dio muchísimo que hablar por el tartazo de Payasín a Carmen Borrego. Anabel se sintió muy a gusto en Guadalix y fue finalista con Lydia Lozano y Víctor Sandoval, el ganador. La sobrina de Isabel Pantoja fue la gran revelación del concurso y demostró que puede dar grandes momentazos ante las cámaras. Tras una fiesta, cantó algunos éxitos de su tía, a los que, curiosamente, añadió el ‘Salta la rana’ de María del Monte.

->Podrás leer el reportaje completo en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Exclusivas Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?