El bombazo del año

GH VIP: Las condiciones que han hecho a Rocío Flores Carrasco dar un paso al frente

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha decidido, por fin, sentarse en un plató de televisión con la excusa de defender a su padre en GH VIP

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rocío Flores Carrasco

2 / 6

Antonio David Flores

3 / 6

Rocio Flores Carrasco

4 / 6

Antonio David Flores

5 / 6

Gloria Camila Rocio Flores Rosa Benito

Gtres

Nunca hubiésemos imaginado que veríamos a Rocío Flores Carrasco sentada en un plató de televisión. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco siempre se había mantenido en un plan muy secundario hasta el momento, dejando entrever su personalidad tan solo a través de redes sociales y en ocasiones tan especiales como la llegada de su tía Gloria Camila de ‘Supervivientes’. Las cámaras no eran para ella… hasta que llegó ‘GH VIP’. El fichaje de su padre como concursante ha hecho que Rocío dé un paso al frente. Pero, ¿qué ha motivado este salto? ¿Por qué ahora í y antes no? Lo analizamos.

Relacionado con esta noticia

Más incluso que la sorpresa de la llegada de Antonio David a la casa de ‘GH VIP’, el foco de atención se situaba en plató junto a Jorge Javier. Una ventanita en pantalla desvelaba a la defensora que el programa había mantenido oculta en su primer barrido genérico. Rocío Flores Carrasco miraba, con lágrimas en los ojos, los primeros pasos de su padre en Guadalix. Dos bombazos por el precio -bueno, imaginamos- de uno.

La hija de Rocío Carrasco había decidido dar un paso al frente tras muchos años de ofertas, especulaciones y negociaciones que no llevaban a buen puerto. Y lo hacía con la excusa perfecta: defender a su padre. Ni una entrevista, ni un fichaje revelación que pudiese abrir la puerta a otro tipo de comentarios. “Se lo debía”, reconocía Rocío en sus primeras palabras ya como defensora oficial. Tantos años a la sombra han hecho que la presencia de la nieta de Rocío Jurado venga cargada de enorme expectación.

¿Por qué ahora?

No es la primera vez que su nombre suena como futura concursante de ‘Supervivientes’. Desde que hizo acto de presencia para recibir a su tía Gloria Camila, parecía que el reality de aventura era el destino perfecto para Rocío. Al final, se le ha adelantado ‘GH VIP’. El fichaje de su padre ha sido el detonante que ha hecho que dé el salto y se convierta en protagonista. Eso sí, muy nerviosa y con más gestualidad que palabra.

Sin duda, el final del enfrentamiento judicial de Antonio David con Rocío Carrasco y el archivo de la causa contra el ex guardia civil por unos supuestos malos tratos continuados han hecho que vuelvan a abrirse las puertas de televisión. Ya sin el peso de una posible condena de privación de libertad, Antonio David ha decidido regresar para contar su verdad. Y así lo ha hecho, con mediación de Alba Carrillo, en sus primeros minutos en la casa.

Arropada por su familia

Han sido, tal como indicó la propia Rocío, los dos peores años de su vida. El descanso que ha supuesto este archivo ha sido, sin duda, el detonante para que la hija de Rocío Carrasco decida sentarse en un plató como defensora. En el tiempo que ha sufrido la distancia con su madre, la joven ha tenido a los Mohedano a su lado. Desde su tía Gloria Camila a Rosa Benito, todos han hecho piña a su alrededor.

Muy preocupada por su padre, Rocío no paraba de asentir en cada una de las afirmaciones que dirigía Antonio David contra su madre. La relación entre ellas lleva rota desde hace ya años y no parece que vaya a cambiar en nada.

Situación económica

Toda ayuda para paliar la situación que han vivido en los últimos tiempos es buena. Tras muchos años sin trabajar, Antonio David llega a ‘GH VIP’ con ganas no solo de vivir la experiencia, sino también de renovar su imagen y volver a ser una fuente de ingresos familiar. Y ahí está Rocío para apoyarle en lo que haga falta. Gran parte del interés del fichaje del ex guardia civil radica, sin duda, en su propia hija. Contar con un testimonio tan esperado en directo ha hecho que su participación se revalorice al alza.

¿Será este el primer paso para una nueva trayectoria mediática de Rocío Flores? ¿La veremos concediendo, por fin, esa entrevista que hace tan que el público espera? Si GH VIP ha obrado el milagro, a saber qué más puede pasar…

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?