El futuro de la Casa Real de Holanda tiene nombre y apellidos. Amalia de Holanda (21 años) es la heredera al trono de los Países Bajos y sus hermanas Alexia (19 años) y Ariane (18 años) serán las encargadas de acompañarle en este camino. Aunque es la primogénita de los reyes Guillermo y Máxima la que tiene todo el peso en este sentido, ya que será la que un día se convierta en Reina, sus hermanas también tienen un papel importante en la familia real y esto conlleva a que estén totalmente expuestas.
Al igual que Amalia de Holanda, Alexia y Ariane generan mucha expectación en sus apariciones. La última vez que pudimos ver a una de ellas fue el pasado sábado. Alexia de Holanda, acudió junto a sus padres y a su hermana Amalia, a las celebraciones por el Día del Rey. Mientras Ariane se convirtió en la gran ausente puesto que se encuentra estudiando en Italia, la mediana de las hermanas sí que posó junto a los Reyes y la heredera. Esto hizo que sus gestos y su look fueran analizados.
@koninklijkhuis
Una de las que no ha podido resistirse a hablar de la presencia de Alexia de Holanda en este evento, ha sido Josine Droogendijk. En su perfil de Instagram, se presenta como periodista experta en Casa Real y en moda. Ahora, ha concedido una entrevista al medio alemán ‘Bunte’ en la que ha hablado de las hijas de los reyes de Holanda. Una conversación en la que ha hecho alusión a Alexia con una valoración de lo más firme sobre su última aparición.
Gtres
A lo primero que ha hecho referencia la experta, ha sido al look que Alexia de Holanda llevó en el Día del Rey. La joven se desmarcó de su madre y de su hermana, que lucieron vestidos elegantes en color azul, con un look con el que fue fiel a su estilo. Un outfit compuesto por falda negra con vuelo, cazadora negra, top blanco y zapatos y bolso en color burdeos.
Sobre este estilismo, Josine Droogendijk ha comentado que “el Día del Rey, lució una falda midi muy desaliñada, pero el top con hombros descubiertos y la chaqueta de cuero definitivamente hicieron que el atuendo no fuera desaliñado, sino juvenil y moderno”.
Gtres
La experta ha hecho alusión a cómo este look es muy propio de una joven de su edad, a la que le encanta lo cosmopolita y que estudia en Londres. “Su look encajaría allí perfectamente”, ha asegurado. Algo a lo que ha añadido que con un estilismo con el que llevó el pasado sábado, “es considerada una rebelde, pero parece que quiere contrarrestar un poco esa imagen”.
Gtres
Con estas palabras, Josine ha comentado cómo Alexia de Holanda tiene ese apodo de la princesa rebelde de la familia real holandesa pero cómo con un look “bien cuidado y ordenado” como el del otro día, logra un punto rebelde pero al mismo tiempo elegante y formal.
La diferencia entre las tres hermanas
Para terminar su análisis sobre Alexia de Holanda, la experta ha hecho referencia a su diferencia con sus hermanas. Gracias a su estilo a la hora de vestir, la mediana de las hijas de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda ha conseguido potenciar su propia imagen.
Gtres
De hecho, ha hecho referencia a cómo “la apariencia, la postura y el carisma contribuyen al éxito de una apariencia”. Una afirmación tras la que ha comentado que Amalia, Alexia y Ariane de Holanda, pese al gran parecido que guardaban de niñas, han ido evolucionando y ahora cada una ha conseguido crear su estilo propio con vestidores que son fiel reflejo de la personalidad de cada una.