Risto Mejide y Dani Martínez son grandes amigos. El presentador y el humorista siempre han hecho gala de su buena sintonía y esto es algo que se puede comprobar cada semana en el plató de ‘Got Talent’. Durante sus valoraciones a los concursantes hacen gala de su complicidad, pero esto es algo que llevan incluso fuera del plató. Esta noche, mientras se ha emitido el programa de Telecinco, no han dejado de intercambiarse mensajes en Twitter y con sus muestras de cariño han despertado los ‘celos’ de Laura Escanes.

Artículo recomendado

'Got Talent': Risto Mejide se rompe en el primer programa con el recuerdo más doloroso de su abuela

'Got Talent': Risto Mejide se rompe en el primer programa con el recuerdo más doloroso de su abuela

En la red social, Risto Mejide y Dani Martínez han estado comentando la gala de ‘Got Talent’ y se han dedicado más de un piropo. El presentador ha asegurado que el humorista es como su hermano y ha escrito que “tiene un talentazo que hace que todo sea más fácil a su lado”. Haciendo gala de su sentido del humor, Dani le ha respondido “sí, quiero”, como si de una pedida de mano se tratase. Además le ha contestado que “eres el número uno, el lujo es mío hermano”. Ante estos comentarios Laura Escanes, que ha visto la gala junto a Risto desde casa, ha intervenido en la conversación.

Twitter Laura Escanes, Dani Martínez

La respuesta de Laura Escanes a Risto Mejide y Dani Martínez.

Twitter @danimartinezweb

“Y yo dónde estoy, que alguien me lo explique”, ha escrito Laura Escanes haciendo referencia a que Risto Mejide y Dani Martínez se profesan tanto amor de hermanos que a ella le han dejado de lado. Al ver que ha intervenido, Dani Martínez le ha pedido que le dejen en paz, algo a lo que ella ha propuesto que “¿os voy haciendo el check in en la habitación? Si quieren el periódico por la mañana, me lo hacen saber”. De esta forma los tres le han puesto el toque de humor a la noche mientras Risto y Dani han presumido una vez más de la gran amistad que les une.