¡Cómo están los ánimos de caldeados en ‘Got Talent’! La semana pasada Risto, que siempre ha presumido de una excelente relación con Edurne, que incluso fue una de las invitadas a su boda con Laura Escanes, se enfrentó a ella. Ni el paso de los días ni el nuevo programa, que ha tenido una nueva entrega este lunes en Telecinco, han hecho que Risto cambie de actitud. Parece que el presentador y publicista está muy cansado y que necesita aire fresco, tanto que incluso podría dejar el programa en el que ha trabajado durante los últimos años.

Artículo relacionado

"Risto tienes un par", le reprochó Edurne la semana pasada cuando Risto se quejó de que le habló a una concursante como si estuviera en una “academia”. "Ya habíais hecho vosotros el 'coaching'.Esto es 'Got Talent' o qué es?", le preguntó Risto. Aquello solo era el principio porque hoy, durante el programa, ha vuelto a estallar.

Risto es uno de los jueces más duros que han pasado por el talent show de Telecinco y no le vale cualquier cosa. “Han pasado por aquí muchos concursantes que cantan bien”, le dijo a una de las talents. Sus compañeros, menos estrictos que el catalán, dieron unos ‘síes’ que Risto no vio justos. Y, claro, se quejó. “

“Os estáis cargando el formato”, amenazó. Mientras, Edurne no salía de su asombro y repetía “no, no”. “Me vais a echar de menos un día”, espetó Risto avisando que lo que se le estaba pasando por la cabeza iba totalmente en serio. “Toda saga tiene su fin”, seguía en sus trece. “Me echaréis de menos y lo sabes. Ya hablaremos”, le dijo a sus compañeros clavando su mirada en Edurne. Risto lo ha dejado todo en el aire, lo que no sabemos es si se acabará arrepintiendo o seguirá adelante con este arrebato.