Desde hace semanas, los seguidores de Laura Escanes, que sorprendía con un cambio de look radical, se preguntaban qué ocurría entre la influencer y Risto Mejide. Había pasado más de un mes desde la última vez en que la catalana había compartido una imagen con su marido, un detalle que junto a un evidente cambio de actitud en redes sociales, más triste, hacía saltar las alarmas de una fuerte crisis entre ellos.

¡Qué no cunda el pánico! Aprovechando una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Laura Escanes se ha apresurado a aclarar que no hay ningún tipo de problema con Risto Mejide, todo lo contrario: "Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado nada. Hace meses que publico menos post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos".

Artículo recomendado

Laura Escanes ya NO es rubia: su cambio de look más extremo... ¡con el pelo rosa!

Laura Escanes ya NO es rubia: su cambio de look más extremo... ¡con el pelo rosa!
Laura Escanes

Laura Escanes aclara en qué punto está su relación con Risto Mejide

Instagram @lauraescanes

Han pasado más de cinco años desde que Laura Escanes y Risto Mejide hicieran pública su relación después de conectar a través de redes sociales. La diferencia de edad entre ellos -22 años- ocupó infinidad de titulares pero finalmente y a pesar de las críticas el amor pudo con todo y en 2017 se daban el 'Sí, quiero', un paso al frente que culminaba con el nacimiento de su hija Roma en octubre de 2019.

Sin embargo, aunque su vida personal sea más o menos estable no quita que la joven no esté pasando por un buen momento: "No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado", admitía dejando entrever que la pandemia y las restricciones están pasando factura a su estado anímico.