'Got Talent' vuelve a Telecinco este viernes con su sexta edición pero Mediaset ha adelantado en exclusiva para sus abonados de MiTele el primer programa íntegro. Un estreno marcado por la ausencia de Paz Padilla en los primeros programas y a la que Santi Millán le dedica unas emotivas palabras al comienzo, y las medidas extraordinarias por el coronavirus, como la ausencia de prácticamente todo el público. No obstante, el talent show no ha perdido ni un ápice de emoción y buena parte de esa carga emotiva la ha puesto, además del talento de los participantes, la entrega de su jurado compuesto por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Artículo recomendado

Risto Mejide da la cara por su mujer, Laura Escanes: "Son unos descerebrados"

Risto Mejide da la cara por su mujer, Laura Escanes: "Son unos descerebrados"

Risto Mejide se ha emocionado durante el estreno de 'Got Talent'. El marido de Laura Escanes ha conseguido aguantar el tipo, pero ha hecho una revelación muy íntima y nada habitual en él que ha sobrecogido a todos. Ha ocurrido tras la actuación de Gisela Quirós, una joven cantante de Hospitalet de Llobregat con talentazo y que ha dedicado su canción a su abuela, que sufre demencia. La joven ayuda a su abuela a recodar a través de su música y Risto Mejide en su valoración se ha roto.

Risto Got Talent

Gisela Quirós, la participante catalana de 'Got Talent' que ha emocionado a Risto.

Mediaset

"Mi abuela también tuvo… Bueno, murió con alzheimer. Cuando quieres a alguien de verdad te transformas en su bastón, en su apoyo, en su refugio y también en su memoria. Sus recuerdos se van borrando pero vivirán en ti y tu actuación ha sido una de las cosas más bellas que hemos visto en este plató", le ha dicho Risto Mejide haciendo un verdadero esfuerzo por no llorar.

Risto Mejide emocionado 2

Risto Mejide, jurado de 'Got Talent España'.

Mediaset

Tras este bonito y duro recuerdo de Risto Mejide su compañera Edurne no ha podido aguantar las lágrimas: "Me emociono también porque para estas cosas soy súper sensible, no tiene que ser muy agradable que una persona con la que compartes tantas cosas pierda esos recuerdos", ha dicho la cantante muy emocionada y superada por el precioso momento que ha protagonizado el marido de Laura Escanes.

Edurne emocionada

Edurne llora en 'Got Talent' tras una emotiva actuación.

Mediaset