Desde hace unos meses, José Fernando Ortega está desaparecido. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado está centrado en recuperarse, pero su estado de salud sigue despertando un enorme interés entre los seguidores de Gloria Camila, que no han dudado en hacerle llegar un mensaje a través de Instagram por saber de primera mano cuál es el estado de salud de su hermano.

Artículo relacionado

“¿Cómo está tu hermano?”, le preguntó uno de sus seguidores. Y Gloria Camila, que desde hace unos meses está distanciada de su padre y no comparte ninguna foto en las redes sociales desde marzo, no ha podido ser más clara. “Mejor que nunca”, respondió la hija mayor del diestro de manera concisa.

Ahora solo queda esperar si José Fernando acudirá a la boda de su padre con Ana María Aldón, que está prevista para el 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, y si además irá acompañado por Michu, la madre de su pequeña con quien ya ha limado algunas asperezas.

Aunque hasta la fecha de la boda hay tiempo para que surja una reconciliación entre padre e hija, lo que ha trascendido hasta el momento es que a la que fuera concursante de Supervivientes no le gustó cómo su padre hablaba de la nueva pareja y parecía olvidar a Rocío Jurado.