Mientras Rocío Flores hacía frente a una de sus noches más complicadas en televisión, Gloria Camila organizaba una fiesta de disfraces con todas sus amigas. El jardín de su casa, listo para la ocasión, fue el escenario elegido para esta divertida reunión en la que no faltó la comida, la música y mucho reggaetton.

El grupo de amigas se puso en la piel de artistas de primer nivel: Rosalía, Shakira, Arianna Grande, Taylor Swift... fueron algunos de los personajes elegidos pero Gloria Camila daba un paso más allá y se convertía en la mismísima Rihanna. Eso sí, nos ha costado reconocerla. Para la ocasión, la hija de José Ortega Cano optó por un look negro compuesto por unos shorts ciclistas y top a juego que completó con una blazer fucsia, sneakers blancas y originales gafas de sol.

Artículo recomendado

La divertida reacción de Rocío Flores al inesperado 'robo' de Gloria Camila

La divertida reacción de Rocío Flores al inesperado 'robo' de Gloria Camila
Gloria Camila fiesta

Gloria Camila se lo pasa en grande en una fiesta de disfraces

Instagram

La actriz no dudaba en coger el micrófono y deleitar a todos sus invitados de una actuación a la altura a ritmo de 'Were have yo been' que desataba la locura entre sus amigas. La fiesta se extendía pasada la media noche y a juzgar por sus publicaciones de Instagram se lo pasaron en grande y es que ya estamos deseosos de normalidad.

Artículo recomendado

Ana María Aldón y Gloria Camila alejan a Ortega Cano de la polémica con una escapada

Ana María Aldón y Gloria Camila alejan a Ortega Cano de la polémica con una escapada
Gloria Camila fiesta

Gloria Camila se disfraza de Rihanna

Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila se ha olvidado al menos durante unas horas de los problemas que la rodean y es que a las polémicas familiares generadas por el paso al frente de Rocío Carrasco se suma el delicado estado de salud de su padre, José Ortega Cano, detalles que tienen a la joven echa un mar de nervios. Al margen de todo eso, Gloria no puede ser más feliz en su nueva faceta como actriz y junto a su chico, David García, con quien lleva dos años de discreto amor.