Pese a haber sufrido un pequeño bajón después de haber sido intervenido del corazón para colocarle un cataterismo, Ortega Cano se encuentra bien. El torero debe ir recuperándose poco a poco y con la máxima tranquilidad posible. De ahí que tanto su mujer, Ana María Aldón, como su hija Gloria Camila hayan decidido alejarle de toda polémica y dedicar el fin de semana a disfrutar de una escapada a Segovia.

Artículo relacionado

Con semblante cansado podríamos ver a José Ortega Cano después de haber tenido que ser operado del corazón. El torero, que recibía el alta tan solo veinticuatro horas después de la intervención, sufría un pequeño bajón al salir del hospital. Pese a que todo había salido como debía, se trata de un trance importante y del que debe ir recuperándose poco a poco. A su lado, siempre, Ana María Aldón, que no le ha dejado en ningún momento, y su hija Gloria Camila.

De hecho, ambas han procurado alejar al diestro de todo el estrés que pudiese suponerle un obstáculo añadido. En plena revolución familiar, Ana María y Gloria han organizado una escapada a Segovia para que el torero descanse y se centre en su bienestar y el de los suyos. De la mano de su padre podríamos ver a Gloria Camila paseando por las calles de la ciudad mientras Ana María contaba en instagram que había disfrutado mucho de Segovia y de su gastronomía.

Gloria Camila

Gloria Camila paseando con su padre, José Ortega Cano, por Segovia

Instagram @gloriacamilaortega

Desencuentro con Conchi Ortega Cano

Salimos del hospital y estuve a punto de volvernos, tenía sudores fríos… él me dijo ‘tira, tira para casa’. Él está frágil, pero ha atendido a la prensa”. Ana María Aldón narraba en ‘Viva la vida’ como fue la salida de su marido tras haber sido intervenido para realizarle un cateterismo. Siempre cauta, la colaboradora no quería echar más leña al fuego debido al delicado estado de su marido, pero sí apuntaba una distancia respecto a los hermanos Ortega Cano.

No hay ni una sola llamada ni de Conchi ni de Paco”, aseguraba Ana María. “Nos intentamos poner en contacto con Conchi y no nos cogió el teléfono. No quiero hacer sufrir a mi marido. Desde el miércoles hasta hoy no ha habido respuesta”.

Gloria Camila

Ana María Aldón rompe su silencio a través de instagram

Instagram @anamariaaldon