A primera hora de esta mañana, Gloria Camila emprendía rumbo al trabajo y enviaba un mensaje a través de las redes sociales a Rocío Flores: "Te he robado el vestido", escribía con cara de circunstancia. La hija de Ortega Cano aprovechaba la oportunidad y se hacía con uno de los últimos vestidos que su sobrina había lucido días antes para una sesión de fotos.

Rocío Flores aprovecha sus compromisos en Madrid para instalarse en casa de Gloria Camila y parece que se va dejando cosas por el camino... Sin poder evitar reírse, la hija de Rocío Carrasco respondía a su tía a través de Instagram: "Te lo presto mi morena", escribía dejando claro que no le importa lo más mínimo que Gloria use su ropa.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Gloria Camila reaparecen juntas desmintiendo su mal rollo: "La amo"

Rocío Flores y Gloria Camila reaparecen juntas desmintiendo su mal rollo: "La amo"
Rocío Flores y Gloria Camila

Gloria Camila le "roba" la ropa a Rocío Flores

Instagram @rotrece

La prenda en cuestión se trata de un veraniego vestido con estampado de flores de la firma 'Sésamo by marta' a la que Rocío le presta su imagen. Un diseño camisero de manga corta, muy práctico y cómodo que la colaboradora de 'El Programa de AR' combinó con unas llamativas Converse de color rojo. Se trata de un vestido de lo más versátil que favorece a todo tipo de cuerpos.

Artículo recomendado

El núcleo 'supervivientes' de Rocío Flores: suma un nuevo apoyo junto a Jorge Pérez

El núcleo 'supervivientes' de Rocío Flores: suma un nuevo apoyo junto a Jorge Pérez
Rocío Flores
Instagram @rotrece

Ni rastro de distanciamiento entre ellas

En los últimos tiempos tía y sobrina pasaron de compartir tiempo casi a diario a ni verse, un cambio que puso sobre la mesa un supuesto distanciamiento entre ellas pero nada más lejos de la realidad. Rocío Flores explicó que la razón no era otra que tenían muchos compromisos profesionales y eso les impedía verse tanto como les gustaría, algo que parece ha vuelto a cambiar. Hace solo unos días, compartían un divertido vídeo riéndose a carcajadas y felices de la vida demostrando una vez más que están tan unidas como siempre y no habrá nada que las separe: "La amo", escribía la hija de Rocío Carrasco.