A penas han pasado 48 horas desde queJosé Ortega Cano fuera intervenido de una dolencia cardiaca y poco a poco intenta recuperar la normalidad de su día a día. Afortunadamente, parece que ese bache de salud ya es cosa del pasado aunque el torero prefiere no cantar victoria y es cauto en cuanto a su estado de salud: "Ahí vamos", decía sin querer entrar en detalles.

Las recomendaciones médicas son claras, tranquilidad y sosiego pero sin perder la actividad propia de la rutina. De ahí, que Ortega Cano haya aprovechado las fuerzas que ha ganado gracias a los cuidados de su mujer, Ana María Aldón, y el resto de su familia para poder salir de casa a hacer unas diligencias. Sin embargo, a juzgar por sus declaraciones parece que el ánimo no le acompaña... ¡Dale al PLAY y conoce de viva voz cómo se encuentra el diestro tras su operación!

Artículo recomendado

VÍDEO José Ortega Cano, apenado, reaparece en redes sociales tras su operación de corazón

VÍDEO José Ortega Cano, apenado, reaparece en redes sociales tras su operación de corazón

El torero ha esbozado una sonrisa al hablar de su hijo José Fernando que este 17 de junio ha cumplido años. Aunque por el momento, la salida del joven se ha extendido un año más el torero no ha dudado en trasladarse al centro psiquiátrico donde está internado para festejar (dentro de las posibilidades) junto a su hijo este día tan especial.

Ortega Cano está totalmente volcado en su recuperación y no quiere que nada ni nade externo afecte a su estado anímico de ahí que intente mantenerse al margen de todas las polémicas familiares