Marta Riesco no ha vuelto a pisar un plató desde que hace una semana decidió retirarse de los focos para cuidar de su salud mental. No ha sido hasta hoy cuando ha reaparecido en sus redes sociales, pero todavía no ha regresado a su puesto de trabajo. Aunque falta muy poco para que lo haga y ganas no le faltan. Pero su ausencia ante las cámaras no le ha eximido de ser protagonista. ¡Todo lo contrario! Su nombre no deja de sonar en los diferentes programas y son varios los compañeros que hablan sobre ella y le dejan algún que otro recadito y algún dardazo. El último le ha llegado por parte de Gloria Camila.

Artículo recomendado

Marta Riesco cuenta toda la verdad sobre su paradero durante los días que ha estado de baja

Marta Riesco cuenta toda la verdad sobre su paradero durante los días que ha estado de baja

Como cada lunes, la hija de Ortega Cano ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Ya son las 8’. Allí ha ejercido como colaboradora y le ha tocado comentar todo lo que ha sucedido en los últimos días en esta trama protagonizada por Antonio David y Marta Riesco. Gloria Camila ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardazo a la periodista. Cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado por su relación con la reportera, la hija de Ortega Cano ha asegurado que la ex de Antonio David se ha sincerado en alguna ocasión con ella. Pero pese a este acercamiento, ha dejado clarísimo que no son amigas al decir que “no soy su amiga, somos compañeras, nos llevamos bien sin más. No me invita a su cumpleaños así que amigas no tenemos que ser”. Todo un reproche que tendrán la oportunidad de resolver si algún día coinciden en ‘Ya son las 8’.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Gloria Camila, sobre esas ocasiones en las que Marta Riesco ha llegado a sincerarse con ella, ha contado que sobre el conflicto con Antonio David, “fuera sí que hablo con Marta, y me cuenta unas cosas que me quedé sorprendida porque había cosas que yo desconocía o desconozco todavía”. Pero aunque la reportera se ha sincerado con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila no se calla ni una y ha soltado que “hay cosas que entiendo y otras cosas que no entiendo. Yo no dejaría a mi pareja en directo sin haber hablado con él". Si Marta Riesco tenía ya suficientes frentes abiertos para su reaparición, con este suma uno más al que seguro que, con la garra que le caracteriza, responde muy pronto.