Marta Riesco está de vuelta. Sí, la periodista de El programa de AR acaba de recibir el alta después del bajón tan fuerte que ha sufrido por su ruptura con Antonio David y el revuelo mediático que eso ha generado. La ex del ex guardia civil ha reaparecido en redes sociales y lo ha hecho con más fuerzas que nunca. Tanto, que ha cortado de raíz todos los rumores que confirman su participación en Supervivientes 2022: "No voy a entrar más en estas cosas porque se han dicho muchísimas cosas como siempre y al final la realidad es la que es. Estoy en mi casa", así de contundente ha negado que vaya a participar en el reality. Pero, ¿cómo se encuentra realmente? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Joaquín Prat muestra su apoyo a Marta Riesco con un comentario que hunde a Antonio David Flores

Joaquín Prat muestra su apoyo a Marta Riesco con un comentario que hunde a Antonio David Flores

Marta Riesco ha confesado que se ha refugiado en el pueblo junto a sus seres cercanos. Su familia se ha convertido en el mejor salvavidas de todos y, por si fuera poco, ha reconocido que a pesar de haber estado aislada (tecnológicamente hablando), ha estado al tanto de todo lo que ha ocurrido en la última semana.

"Es muy complicado estar en la situación en la que yo estoy. A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo, rodeada de mi familia, desconectada prácticamente del mundo y me he ido enterando de cosas, me lo iban contando. El médico me prohibió ver contenido sobre mí pero aún así hay cosas que evidentemente me han ido informando y como siempre hay gente que ha hablado de mi, han dicho mentiras, lo que viene siendo mi día a día desde hace cinco meses", ha explicado a través de su perfil de Instagram.

Marta riesco

Marta Riesco reaparece en redes sociales tras recibir el alta.

Instagram @marta.riesco

Artículo recomendado

Lydia Lozano vuelve de sus vacaciones con un contundente mensaje para Marta Riesco

Lydia Lozano vuelve de sus vacaciones con un contundente mensaje para Marta Riesco

A pesar de que ha sido muy clara y nunca ha querido convertirse en personaje, la realidad es que su noviazgo y posterior ruptura con Antonio David le han puesto en el ojo del huracán, y eso no hay nadie que pueda negarlo. Marta está a punto de retomar su rutina y lo hace cargada de fuerzas tras tomarse un respiro: "Vuelvo a estar fuerte, vuelvo a estar renovada, sigo con mi tratamiento, esto no es cosas de dos días, hay que tomárselo muy en serio. Espero volver a ser la misma de siempre, espero volver a mi trabajo, a mi puesto y agradezco de corazón el apoyo inmenso que he recibido", ha zanjado.

María Jesús, su madre, ha sido uno de sus pilares más importantes y no hay hora en el día que la exsuegra de Antonio David no se haya preocupado por la situación de su hija. "Eres la mujer más dulce, cariñosa, buena, bondadosa, nada egoísta. Que nada ni nadie te robe todo eso", manifestaba públicamente demostrando que va a estar a su lado en todo momento.