En pie de guerra

Gloria Camila reta a Sofía Suescun con un nuevo posado muy sugerente

La hija de José Ortega Cano y ex de Kiko Jiménez ha revolucionado Instagram con un 'bikinazo' con el que despide el verano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

sofía-camila

2 / 6

Kiko Jiménez

GTRES

3 / 6

gloria camila

4 / 6

¿Nuevo reto?

5 / 6

'Animal print' para todas

6 / 6

Sofía Suescun

Gloria Camila y Sofía Suescun, Sofía Suescun y Gloria Camila. Muy a su pesar, sobre todo por parte de la hija de José Ortega Cano, es complicado hablar últimamente de la una sin nombrar a la otra. Durante todo un verano los titulares y la polémica las han unido constantemente, y la guerra no parece que esté cercana a acabar.

Relacionado con esta noticia

La entrada de Kiko Jiménez a 'GH VIP 7' no ha hecho sino echar más leña a un fuego que está de por sí bien calentito. Gloria Camila y su entorno han vivido como una auténtica provocación la escena de Sofía Suescun con su pijama en el vídeo de presentación de su novio para Gran Hermano. Aunque en realidad esto es algo que ya veníamos viendo de antes.

Sofía Suescun ha copiado, y después de esto parece quedar claro que con mucha intención, los looks de Gloria Camila una y otra vez. Mismos peinados, complementos y looks, incluso posados similares con muy poca diferencia el uno del otro. Por todo ello no es de extrañar que la última publicación de Gloria Camila Ortega en bikini 'animal print' haya hecho saltar la liebre entre de su extensa comunidad de Instagram. ¿Es que está retando Gloria a su archienemiga? Para muchos sí.

"Bye Bye summer" escribe Gloria en su última publicación en la que aparece luciendo tipazo. "Como Sofía te vea el bañador te lo roba y se lo pone", le respondía una de sus seguidoras. Lo cierto es que en el feed de Suescun hemos visto fotos con bañadores muy parecidos, está claro que las dos jóvenes tienen gustos parecidos en la moda (y en los chicos). Ahora la pelota está en el tejado de la hija de Maite Galdeano, ¿la veremos en bikini y así de sexy en su próxima foto de Instagram? No le perderemos ojo.

Más Sobre...

Gloria Camila Sofía Suescun Polémicas de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?