El triángulo amoroso formado por Kiko Jiménez, Gloria Camila y Sofía Suescun está en el ojo del huracán y cada palabra o acto es analizado con lupa. La última polémica tiene como protagonista un pijama de rayas, más en concreto, el de la hija de José Ortega a Cano, y el que Sofía (sin ningún tipo de pudor) usó en el vídeo de presentación de GH VIP de Kiko.

Este hecho ha provocado que muchas personas del entorno de Gloria se lo hayan tomado como una provocación en toda regla, sobre todo Rocío Flores que no dudó en contestar y dar a Sofía el zasca de su vida: "No voy a entrar en tu juego de la provocación pero, ¿te parece normal llevar el pijama de Gloria puesto?", le reprochó la joven.

Pero ahora es Kiko el que se ha tenido que enfrentar a la audiencia y contestar. Un usuario de Twitter le ha preguntado que "si no le da vergüenza dejar a Sofía ponerse el pijama de GloriaK en el vídeo de presentación". Mientras leía el tweet, ha estado escuchando multitud de abucheos por parte de las personas que estaban en plató, pero el ex viceverso no es de los que se callan y ha respondido rotundamente y, de paso, ha defendido a su pareja.

"La verdad que la pregunta no tienen que ver mucho con el concurso. Sofía se pone el pijama porque le da la gana, porque estaba allí en mi vestidor y porque le queda fenomenal, así de claro".

Artículo relacionado

Su respuesta no ha gustado mucho a los allí presentes, tanto que Jordi González ha tenido que lidiar en el tema: "¿Pero que esperáis que conteste?".

"Sofía está en todo su derecho de ponérselo. Si pasa algo, que Gloria se lo hubiese llevado", ha terminado rematando Kiko.

La hija de la más grande, que siempre se ha querido mantener fuera del tema, no ha podido evitar manifestase: "¿El pijama? Se lo regaló, no lo quiero para nada y menos ahora".

Incluso tanto ella como su padre ya han tomado medidas legales y han demandado a Kiko por su comportamiento.