El pijama de rayas de Gloria Camilalleva camino de convertirse en el más famoso del país. La prenda de la discordia la usó Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez, en el vídeo de presentación de este en el reality, lo que fue considerado una provocación en toda regla para la aún propietaria del pijama, léase Gloria Camila, y para toda la familia de esta. Así se lo hizo saber Rocío Flores en plató, dejando a la Suescun sin palabras.

Ahora ha sido la propia Gloria Camila la que ha decidido responder a la actual novia de su ex y lo ha hecho a su llegada a los premios Escaparate, que se entregaron ayer en Sevilla. Gloria estaba feliz, y muy guapa, con un vestido en dorado y verde agua metalizado diseñado por la mujer de su padre, Ana María Aldón.

Artículo relacionado

Por supuesto, Gloria no se perdió las dos galas de 'GH VIP' en las que debut�� su sobrina, Rocío Flores, como nuevo personaje televisivo al alza. "Siempre me ha gustado mucho cómo habla Rocío, cómo se comunica, es bastante clara y es la mejor defensa que puede tener Antonio David, que también me está gustando mucho", declaró Gloria Camila.

Al igual que su sobrina, Gloria Camila no quiere caer en las provocaciones de Sofía Suescun. "Lo mejor que puede hacer Rocío es no caer en sus provocaciones", y, por supuesto, se le preguntó por el famoso pijama de rayas. "¿El pijama? Se lo regalo, no lo quiero para nada y menos ahora", respondió la hija de la más grande.

Precisamente, esa misma noche se presentaba en Valladolid la obra dedicada a Rocío Jurado producida por Rocío Carrasco y dirigida por Fidel Albiac. "De eso no tengo nada que decir. Yo sigo con mi trabajo, mis estudios, estoy en una etapa diferente en mi vida y estoy aquí, en los premios Escaparate, con la mejor compañía posible, mi padre", comentó.