Después de un verano ocupando muchísimos titulares por su inesperada ruptura con Gloria Camila y su aún más sorprendente romance con Sofía Suescun, Kiko Jiménez se convertía este mes de septiembre en concursante oficial de ‘GH VIP’. El joven de momento no ha protagonizado polémicas dentro de la casa y ha mantenido un perfil bastante discreto en los primeros días de reality. Sin embargo, en su Instagram se ha producido una auténtica revolución a raíz de una foto publicada este fin de semana en su perfil.

Artículo relacionado

Mientras que Kiko Jiménez está en ‘GH VIP’, alguien se encarga de gestionar su cuenta de Instagram. La persona encargada de hacerlo publicaba hace unos días una imagen de lo más sexy protagonizada por el concursante y Sofía Suescun. En ella Kiko aparece en bañador besando y abrazando apasionadamente a su novia.

En la fotografía publicada en el Instagram de Kiko Jiménez se aprecia un detalle que no ha pasado desapercibido a sus seguidores. En el bañador del concursante de ‘GH VIP’ deja muy poco a la imaginación ya que en él se nota claramente su paquete, el cual ha llamado especialmente la atención debido a sus grandes dimensiones.

kiko jimenez
Instagram

Muchos de los comentarios que los seguidores de Kiko Jiménez en Instagram han dejado junto a la fotografía hacen referencia a ese gran ‘bulto’ que se aprecia en su entrepierna. Algunos de ellos han dado por hecho que el paquete del concursante de ‘GH VIP’ que aparece en la imagen es el resultado de una erección.