¡Nueva polémica para Gloria Camila! Tras los meses tan caóticos que lleva a sus espaldas después de los desencuentros que ha protagonizado con su hermana, Rocío Carrasco, la hija de José Ortega Cano se ha visto envuelta en un nuevo escándalo tras ser multada por la Policía Municipal. La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha querido detallar todo lo que ha ocurrido a través de sus redes sociales y el ataque que ha lanzado a los cuerpos de seguridad del Estado ha provocado un enorme revuelo.

Artículo recomendado

Gloria Camila reacciona, contundente, al fichaje de Ana María Aldón por 'Sálvame'

Gloria Camila reacciona, contundente, al fichaje de Ana María Aldón por 'Sálvame'

"16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente", ha escrito Gloria Camila muy enfadada a través de sus 'stories' de Instagram asegurando que su vehículo estaba estacionado sin interrumpir la marcha del resto de conductores.

La cuantía que ha tenido que pagar por la infracción asciende a 80 euros y su enfado ha ido en aumento con el paso de las horas. Tanto, que no ha dudado en cargar contra la Policía tras el trato, según ella, tan injusto que se le ha dado. Una publicación que ha borrado rápidamente de su cuenta consciente de las consecuencias que pueda tener: "La Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’, y se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno".

gloria camila

Gloria Camila echando gasolina a su coche.

Gtres

Artículo recomendado

Alba Carrillo, Gloria Camila, Iván González y otros compañeros lloran la muerte de José Luis Losa

Alba Carrillo, Gloria Camila, Iván González y otros compañeros lloran la muerte de José Luis Losa

Gloria Camila ha montado en cólera y este incidente supone un drama más que se suma a los que lleva arrastrando semanas. Además, el nuevo paso al frente de Rocío Carrasco la ha puesto de nuevo en el ojo del huracán. Tal y como adelantaba Lecturas en exclusiva, El Museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de julio, un importante paso al frente por el que la mujer de Fidel Albiac no puede sentirse más orgullosa: "Estoy contenta porque al final después de mucho trabajo y muchos inconvenientes, se ha hecho realidad".