Es una de las noticias más esperadas. Un auténtico bombazo que marcará el devenir de los próximos meses. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la apertura del Museo de Rocío Jurado está ya mucho más cerca de lo que los seguidores de la cantante se imaginan. Será el próximo día 1 de julio cuando los recuerdos de la más grande vean la luz, cuando todo el mundo pueda admirar su legado, su obra y también su vida. La Jurado volverá a brillar más fuerte que nunca. Si es que alguna vez ha dejado de hacerlo.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco habla del tan traído y llevado museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco habla del tan traído y llevado museo de Rocío Jurado en Chipiona

Todo tenía que estar en orden. Esa es la máxima que ha guiado la labor de Rocío Carrasco al frente del Museo en honor de su madre. Tal y como la hija de la cantante ha explicado siempre que se le ha preguntado, preservar la memoria de Rocío Jurado ha sido su única prioridad a la hora de organizar todo lo relacionado con el museo que lleva su nombre. No podía haber una forma distinta de hacerlo. Y por suerte, ese momento ya ha llegado.

Será el próximo día 1 de julio cuando el Museo de Rocío Jurado abrirá las puertas. Chipiona se vestirá de gala para asistir al que será el gran evento de la temporada. Por fin, la más grande tendrá su lugar, su espacio en la ciudad que siempre ocupó su corazón. Y allí, por supuesto, estará también su hija Rocío, encargada de velar por la integridad de todo lo relacionado con el legado de su madre.

Rocío Jurado

El Museo de Rocío Jurado abrirá sus puestas el próximo día 1 de julio

Gtres

Un orgullo para Chipiona

Nadie como Rocío Jurado llevó el nombre de Chipiona tan lejos. Siempre que podría regresaba a su ciudad para estar con los suyos y pasear por sus calles. El cariño que siempre recibía era algo que solo ella podía explicar. Ahora, todos los podrán disfrutar, de nuevo, de la más grande. Pero, ¿y la familia Mohedano? ¿Qué harán los hermanos Amador y Gloria? ¿Acudirá Ortega Cano? Pocas ocasiones tan importantes como esta para rendir homenaje a la cantante. Un día que nunca más se volverá a repetir.