Gloria Camila y Rocío Carrasco están de nuevo más alejadas que nunca. Hace unas semanas las hermanas volvían a romper después de que Rocío Carrasco dejara claro lo que piensa de su familia mediática y eso que parecía que la llamada era inminente. "Sé que no me lo cogería porque no está preparada para esa llamada (...) He entendido que no quiere dejarme nada claro ni quiere la llamada ni quiere explicarme nada", decía Gloria Camila. Rocío Carrasco, a pesar de todo, ha defendido a su hermana en televisión, pero el último gesto de la hija de Ortega Cano parece definitivo en su ruptura.

Artículo recomendado

El paso atrás de Gloria Camila tras su tirón de orejas a Ana María Aldón: "Entiendo su postura"

El paso atrás de Gloria Camila tras su tirón de orejas a Ana María Aldón: "Entiendo su postura"

Gloria Camila ha salido a comer con Antonio David Flores tras unos meses sin una relación estrecha. A pesar de todo lo que ha pasado este último año, la hermana de Rocío Carrasco se ha acercado al padre de Rocío Flores para ponerse al día de sus vidas. La propia Rocío Carrasco dejó claro que mientras estuviese Antonio David en la vida de su hermana sería muy complicado esta reconciliación y Gloria Camila con este almuerzo ha dejado clara su posición.

Gloria Camila

Gloria Camila explica por qué no fue al concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado.

Telecinco

"Con Antonio David bien, llevaba mucho tiempo sin verlo. Aprovehamos que él estaba en Madrid y celebramos una comida sin más", ha explicado muy tranquila Gloria Camila a Sonsoles Ónega. En la cita también estuvo presente Rocío Flores. Respecto a la nueva relación de Antonio David con Marta Riesco, Gloria Camila ha comentado: "Que cada uno haga su vida cómo decida y con quién quiera". ¿Será esto un mensaje para su hermana?

Sea como sea, Gloria Camila se ha reencontrado con Antonio David mientras se aleja de su hermana. Y es que tampoco ha aceptado la invitación de estar en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' por el 8M. Del plantón, la hija de Ortega Cano ha comentado: "Fue un conciertazo, todas las que cantaron lo clavaron, no tengo ningún problema mientras sea un homenaje con respeto y cariño. Decidí no ir porque las cosas son como son. Si hubiese ido hubiese sido criticada también, preferí quedarme en mi casa y ya está".

Gloria Camila

Gloria Camila se vuelve a alejar de su hermana Rocío Carrasco.

Telecinco

Cuando Sonsoles le ha comentado si verá el concierto mañana vienes por la noche en Telecinco la colaboradora ha dejado a todos en shock comentando: "No sé mañana dónde estaré".