Cuando las aguas parecían calmarse en la familia Ortega Aldón el paso al frente de la diseñadora ha vuelto a menear mucho las aguas. Ana María Aldón ha dejado a todo el mundo ojiplático al fichar por 'Sálvame' después de las polémicas del último año. La andaluza siempre ha dejado claro que ella es libre y decidida, pero su nuevo trabajo no ha dejado a nadie indiferente y las reacciones no se han hecho esperar.

Artículo recomendado

¡Bombazo! Rocío Carrasco se encuentra con Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'

¡Bombazo! Rocío Carrasco se encuentra con Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'

Ana María Aldón será la diseñadora de la tercera edición de la Sálvame Fashion Week, donde coincidirá con la mismísima Rocío Carrasco tras su acercamiento definitivo de esta tarde en directo, y Gloria Camila no se ha resistido a opinar sobre el asunto. "Es un trabajo temporal y cualquier trabajo bienvenido sea. Y da igual en qué programa sea", ha asegurado aunque su cara dijera todo lo contrario. Además, ha aprovechado la ocasión para deslizar que sería mejor que trabajara en 'Ya son las ocho', donde ella colabora, por ejemplo.

Gloria Camila

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las 8'.

Telecinco

La tercera edición de la Sálvame Fashion Week se celebrará en la semana del 23 de mayo y Ana María Aldón ya ha tenido su primer contacto con sus nuevos compañeros de trabajo. Gloria Camila ha explicado que ella entiende que la mujer de su padre, José Ortega Cano, haya cogido el trabajo: "Entiendo que lo haga, es algo que ha estudiado y le gusta. Ella es muy válida a la hora de patronaje, confeccionar…. Todavía no le ha dado la enhorabuena porque no la he visto".

Ana María Aldón

Ana María Aldón ficha por 'Sálvame'.

Telecinco

¿Qué será de Ana María Aldón después de la Sálvame Fashion Week? Su familia, en boca de Gloria Camila, asegura estar abierta a su colaboración siempre que sea un trabajo, y ella está encantada con la oportunidad. Eso sí, ya ha avanzado que ve complicado alargar su trabajo para el programa de La Fábrica de la Tele. Jorge Javier le ha comentado que ha recibido un mensaje "de alguien importante" dejando caer que se debería quedar en el programa y Aldón ha respondido sin pensárselo: "No es mi intención". La diseñadora ha aclarado que solo es una participación puntual y que tiene un taller fuera de la tele para el que quiera algo. El tiempo lo dirá.