Enternecedor

Gloria Camila, emocionada, con el sensible mensaje de José Fernando a su madre Rocío Jurado

José Fernando está desplegando su lado más sensible desde su recién estrenada cuenta en Instagram

José Fernando Gloria Camila Rocío Jurado
1 / 8

1 / 8

Muy unidos

Gtres

2 / 8

Hermanísimos. Emoción a flor de piel

Gtres

3 / 8

¡Qué bonito!. Siempre en el recuerdo

Instagram (@joseferloko)

4 / 8

Su compañía. El mejor apoyo

Gtres

5 / 8

Álbum familiar

Gtres

6 / 8

Mala vida. Vida llena de altibajos

Gtres

7 / 8

La condena. Camino de la rehabilitación

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos

5 de febrero de 2018, 13:11 | Actualizado a

No vamos a descubrir ahora que José Fernando es una persona muy sensible. Desde que en enero se abriese una cuenta en Instagram, no solo la usa par compartir 'selfies', sino también para acordarse de su madre o presumir de familia, que para él es lo más valioso del mundo. Estos momentos de esparcimiento que le están permitiendo las redes sociales, parece que está resultándole beneficioso durante el tratamiento que está llevando a cabo en el psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid), donde conmuta su condena desde que ingresó el pasado mes de mayo. Su última publicación no puede estar más llena de sentimiento. Un recuerdo a su madre Rocío Jurado.

“¡Uno de los cumples más bonitos con ella! Ya son 12 años sin ti, pero te recuerdo como el primer día que nos vimos y te conocí como lo que eras, un pedazo de artista de los pies a la cabeza y maravillosa como todos los tuyos. Te quiero, te amo, te extraño, te anhelo y te pienso y recuerdo ‘La Mas Grande’. Por Siempre, Rocío Jurado”. Así de sincero y emocionado se ha mostrado José Fernando Ortega con unas palabras acompañadas de una imagen de su infancia junto a su madre.

Relacionado con esta noticia

A nadie se le escapa que la muerte de Rocío Jurado, el 1 de junio de 2006, fue un punto de inflexión y uno de los golpes más duros en la vida de José Fernando quien, por aquel entonces solo tenía 13 años. Sin embargo, esta publicación tiene algo especial y es que ha conseguido emocionar a su hermana. Gloria Camila no ha podido reprimirse y ha comentado la foto: “Me has hecho emocionarme, eres increíble. En serio, te mereces lo mejor del mundo hermano mío, por siempre juntos ❤️”.

Gloria Camila Ortega es uno de los inquebrantables apoyos para un José Fernando polémico y acostumbrado a pelear con los problemas que le han llevado a recibir terapia y que le hicieron entrar en prisión por un delito de robo y agresión. Un informe médico revelado por Corazón TVE, en el que se detallaba “incomprensión lógica, poca capacidad de reflexión, descontrol de sentimientos y afectividad lábil”, entre otras señales, le hicieron eludir la cárcel por segunda vez y le posibilitó cumplir su condena de un año y nueve meses en la clínica madrileña. Su hermana está siendo una pieza clave para la rehabilitación de su hermano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?