Zanja la insistencia de sus fans

Gloria Camila explica definitivamente por qué todavía no se ha casado con Kiko Jiménez

La pareja se prometió hace menos de un año, durante su paso por 'Supervivientes', pero todavía no han fijado fecha

Kiko Jiménez Gloria Camila
1 / 6

1 / 6

Gloria Camila y Kiko. La eterna pregunta

2 / 6

No será este año... ¿pero cuándo?

3 / 6

Otras prioridades más importantes

4 / 6

Kiko Jiménez y Gloria Camila 2. Los dos opinan igual

5 / 6

Gloria Camila Kiko. "Si por mi fuera, me casaría hoy mismo"

Más Sobre...

Parejas famosos Compromiso matrimonial Bodas famosos

3 de febrero de 2018, 17:35 | Actualizado a

Desde que se lanzaron a comprometerse en 'Supervivientes' hace ya casi ocho meses, Gloria Camila y Kiko Jiménez nos tienen a todos en vilo esperando todos los detalles de su boda. Pero lo primero es lo primero y sus seguidores exigen saber la fecha del enlace ya. Como parece que a la pareja no deja de responder a esta pregunta una y otra vez con evasivas, la hija adoptiva de Rocío Jurado ha vuelto a responder explicando por qué todavía tendremos que esperar para verla de blanco.

"No me gustaría casarme este año", decía Gloria Camila a los medios después de desfilar para la diseñadora Aurora Gaviño el jueves en la pasarela SIMOF. Su prometido y Chayo Mohedano no le quitaban ojo y no podían borrar una enorme sonrisa de orgullo de sus caras, mientras la grababan con el móvil y le hacían fotos.

Relacionado con esta noticia

Y, por fin, la hija de Ortega Cano respondía a la gran incógnita de por qué están aplazando un evento que supondría un revuelo entre los famosos. Aun así, Gloria Camila no dio demasiados detalles a si existe una fecha concreta. "Aunque supiera cuando va a ser, no lo diría. Tengo 21 años, soy súper joven y ahora estoy estudiando y trabajando”, dijo, dejando claro que se trata de un compromiso que se sellará a largo plazo porque ambos son muy jóvenes. De hecho, la hija de la tonadillera aseguró que Kiko tampoco "tiene prisa en casarse".

De hecho, esta no es la primera vez que la pareja habla sobre el tema a los medios. Hace menos de un mes que ambos comentaron el asunto en un vídeo en el que atendían a las preguntas de sus seguidores, en su propio espacio del canal Mtmad. "¿Cuándo nos casamos?", le preguntaba Gloria a Kiko. "Pues cuando llegue el momento", respondía él. Pero la polémica no tardó en llegar, cuando uno de sus fans preguntó al extronista si realmente quería casarse con Gloria o lo hacía por televisión. "Si de mi dependiese el casarnos, me casaría hoy mismo, aquí. Pero como todo eso supone un tiempo...".

Parece que la cosa todavía está por zanjar y que probablemente ni siquiera ellos mismos hayan fijado una fecha concreta. Como dice Gloria, ella todavía es muy joven y se está centrando en encarrilar su vida. "Estoy estudiando así que primero sacarme la carrera, y después con el trabajo de la tele estoy muy contenta. Esas son mis dos prioridades", decía en el desfile de SIMOF. Pues habrá que seguir esperando a que los tortolitos nos den la gran alegría.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?