Cumplió 24 años

Gloria Camila celebra su cumple mientras Kiko Jiménez la despelleja en la tele

Con su novio, David, su padre, José Ortega Cano, su tía Rosa Benito, su prima Rosario Mohedano y sus grandes amigas Sofía Cristo y Amor Romeira

Gloria Camlia
GTRES

Actualizado a

Gloria Camila hace oídos sordos a las críticas que salen de la boca de su ex, Kiko Jiménez, y de la actual novia de este, Sofía Suescun, con quien la hija de Ortega Cano ya protagonizó un enfrentamiento en la primera gala de 'Supervivientes'.

Esa noche, precisamente, Gloria Camila cumplía 24 años, aunque la celebración se postergó hasta anoche, cuando Gloria Camila no tenía que trabajar y pudo reunir a su familia y a sus mejores amigas en una gran fiesta. Faltaron dos personas muy importantes en su vida, su sobrina Rocío Flores, y la mujer de su padre, Ana María Aldón, ambas con una razón de peso para no acompañarla en esta celebración tan especial y es que, como todo el mundo sabe, se encuentran en Honduras participando en 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

Quienes sí estuvieron junto a Gloria fueron su novio, David, su padre, José Ortega Cano, su tía Rosa Benito, su prima Rosario Mohedano, y sus grandes amigas Sofía Cristo y Amor Romeira.

1 /5

1 / 5

Rosa-benito-1. Fiesta y copas

Instagram

2 / 5

Gloria-Camila1. Una gran fiesta

Instagram

3 / 5

Gloria-Camila-y-novio. Gloria Camila y David

Instagram

4 / 5

Rosa-y-Jose. Rosa Benito y José Ortega Cano

Instagram

5 / 5

Sofía-Cristo. Sofía Cristo

Más Sobre...

Gloria Camila Kiko Jiménez Rosa Benito Chayo Mohedano José Ortega Cano Cumpleaños famosos Fiestas famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?