Y encontrarse con Sofía Suescun

Gloria Camila cambia de look antes de estrenarse en el plató de Supervivientes (y reencontrarse con Sofía Suescun)

Muy enamorada y decidida, la hija de José Ortega Cano será la defensora de Ana María Aldón y Rocío Flores en el plató del reality; donde la actual pareja de Kiko Jiménez representará a su hermano Cristian Suescun

Gloria Camila
@gloriacamilaortega

Actualizado a

Gloria Camila Ortega se prepara para vivir una de sus semanas más intensas en televisión, y lo ha hecho mental y físicamente. La hija de José Ortega Cano será la defensora de Ana María Aldón y también de su sobrina Rocío Flores en el plató de Supervivientes 2020, una nueva experiencia televisiva que le traerá recuerdos y, ya lo sabemos, polémicas.

Relacionado con esta noticia

La influencer vivió la experiencia de Supervivientes en 2017 así que sabrá muy bien cómo defender a dos de las personas que más quiere, la mujer de su padre y madre de su hermano pequeño, así como la hija de Antonio David, a la que está muy unida, pero es que además Gloria Camila se encontrará, casi con total seguridad, con Sofía Suescun en el plató, la actual pareja de su ex, Kiko Jiménez, con la que mantiene una polémica relación. Las últimas noticias que tuvieron la una de la otra fue a través de una acalorada (y subida de tono) discusión a través de las redes sociales. ¿Conseguirá Supervivientes que ambas compartan tiempo y espacio? Todo apunta a que sí.

Por el momento, Gloria Camila ha pasado el miércoles en la peluquería donde ha calentado motores para Supervivientes cambiándose el look. La hija de José Ortega Cano, que se cortó la melena hace unas semanas en un favorecedor corte de pelo bob, se ha puesto extensiones para lucir, a lo JLo en la Super Bowl, un melenón XL.

Gloria Camila

Un día muy productivo en el que también ha tenido tiempo para derretir a sus seguidores enviándole un cariñoso mensaje a su nuevo amor, David, que se ha convertido en su gran apoyo y será esencial en los próximos meses cuando vea a dos de sus pilares, Ana María Aldón y Rocío Flores, exponerse en cuerpo y alma desde Honduras. "Con este sol que me devuelve la vida. Apenas recuerdo mis naufragios", ha empezado escribiendo Gloria junto a una bonita fotografía de ambos.

Más Sobre...

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco Ana María Aldón Sofía Suescun Supervivientes 2020 Hijos de famosos Instagram de famosos Cambios radicales de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?