No es la primera vez que dos miembros muy cercanos de una familia coinciden en el mismo programa de televisión. Claro que si a esto se le une el riesgo que supone ‘Supervivientes’, la cosa va en aumento. Para esta edición, que arranca el próximo jueves, dos nombres suena con fuerza en un casting que ha apostado por rostros menos conocidos para el gran público. Rocío Flores y Ana María Aldón encabezan un reparto que deberá enfrentarse a condiciones extremas. Todo un reto que deja a su familia también algo dividida. ¿Con quién van los Mohedano? ¿Quién tiene más peso en la familia?

Artículo relacionado

Tal y como desvelaba ‘Lecturas’ en exclusiva, Rocío Flores se ha convertido en la concursante más esperada de ‘Supervivientes 2020’. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco conseguía, a la segunda, entrar en el reality más aventurero tras el fiasco producido por el fichaje de Isabel Pantoja el año pasado. Con muchas ganas y sabiendo que su nombre va a estar en boca de todos, la defensora de ‘GH VIP’ da un paso al frente.

En la isla se encontrará con alguien muy conocido para ella. Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano y ‘abuela’ de Rocío, era el último nombre en unirse al casting de forma sorpresiva. De mantenerse en un plano muy discreto, la diseñadora coge las riendas dispuesta a darlo todo en los Cayos. Un apoyo para Rocío pero también una complicada tesitura para la familia. Con dos miembros en Honduras, ¿a quién destinarán todo el esfuerzo?

¿Rocío Flores o Ana María Aldón?

La irrupción de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ ha hecho que los planes de la familia se vean un tanto alterados. Si en un primer momento sonaba Gloria Camila como una de las defensoras de Rocío en plató, la llegada de la mujer de Ortega Cano ha hecho que esta cambie para defender a la diseñadora. Así lo confirmaba Antonio David durante una de sus últimas apariciones. Será, claro, el ex guardia civil quién se siente a defender a su hija tal y como esta hizo durante su paso por ‘GH VIP’.

Tampoco rostros tan conocidos de la familia como Rosa Benito o Amador Mohedano se decantaban, por el momento, por una de las dos. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se alegraba por igual con el fichaje de su sobrina como de la mujer de Ortega Cano. Un trance que parece sencillo pero que puede terminar poniendo a los herederos de Rocío Jurado en un brete difícil. ¿Qué postura tomarán cuando Rocío y Ana María estén nominadas a la vez? ¿Qué pesará más en su decisión?