Es de esos parentescos conocidos, pero que caen en el olvido. Pero sin embargo, no deja de sorprender a propios y extraños. En plena resaca post Globos de Oro, Alessandro Lequio tenía un motivo de alegría y orgullo que no ha disimulado. El colaborador televisivo se ha convertido en la anécdota de la mañana después de que haya contado la verdad sobre el punto en común que le une a Glenn Close. A simple vista, es imposible afirmarlo, pero el tertuliano y la reciente ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz están unidos por consanguinidad.

"Somos familia", declaraba en directo ante la estupefacción de Joaquín Prat y el resto de sus compañeros del matinal. Lo chocante no ha sido la información, sino que esta era la primera vez que el conde hablaba de este dato. A pesar de su enrevesada explicación, que costaba seguir, lo ha contado con mucha naturalidad. Y, en resumen, Alessandro y Glen son "primos segundos".

Artículo relacionado

La madre de Lequio, la princesa Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi, y la madre de Glenn, Bettine Moore Close, era primas. De esta forma, quedan confirmadas las raíces aristocráticas de la actriz estadounidense quien, a su vez, es prima lejana de otra actriz: Brooke Shields.

A pesar de que no han tenido trato, Lequio no ha podido evitar mostrar su alegría por el éxito esta madrugada de su prima segunda, pues además es una intérprete a la que admira.

Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Globos de Oro ha estado precisamente protagonizada por Close, quien ha pronunciado un discurso de agradecimiento inspirador y conmovedor.