y pone los 'cuernos' a Versace

Globos de Oro 2019: Penélope Cruz, reina del glamour en la alfombra roja

La actriz española, pese a haber interpretado a Donatella Versace en la ficción, apuesta por una firma menos polémica

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Sí, es ella! ¡Es Pe! ¡Nuestra Penélope Cruz! ¡Y está en los Globos de Oro 2019! La actriz de Alcobendas hace historia en esta entrega de premios, en la que está nominada por su Donatella Versace en la segunda temporadada de ‘American Crime Story’, dedicada al asesinato del diseñador italiano. Su ‘mamma de la moda’ le ha valido numerosas gratificaciones y, sin duda, una de ellas es estar esta noche en una de las noches más importantes del entretenimiento.

Relacionado con esta noticia

Vestida de Ralph and Russo, esta vez la hermana de Mónica no ha querido lucir ninguna de sus marcas fetiches, como Chanel o, sin ir mas lejos, Versace. En esta ocasión, no ha habido guiño estilístico que valga, iba directa a arrasar ¡y es lo que ha hecho!

Apostando por la lentejuela y el strass, el brillo que proyectaba conseguía romper la monotonía del color. Lo más llamativo de su vestido lo encontrábamos en la espalda, con un espectacular lazo de terciopelo apostando por la que ha sido una de las consignas ‘fashion’ más repetidas de toda la alfombra roja: las lazadas, las cuales las hemos visto desde en accesorios en el cabello a detalles en la ropa.

Cruz no es la única española nominada. Esta noche, Hollywood también se ha rendido ante el talento de Antonio Banderas y de Daniel Brühl, el primero en la sección de televisión por Genius: Picasso, y el segundo por su papel en The Alienist. Compiten cara a cara.

Más Sobre...

Penélope Cruz Premios Globos de Oro Looks famosos Alfombra roja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?