Secret Story ha vivido una de sus galas más intensas. Miguel Frigenti ha seguido los pasos de Adara Molinero y se ha convertido en el nuevo expulsado del reality. Cristina Porta se ha enfrentado a dos nominaciones bomba en las últimas semanas y ha salido airosa de ambas, su paso por Guadalix de la Sierra continúa y las polémicas no dejan de suceder. El concurso presentado por Jorge Javier ha vuelto a dar un giro de guion inesperado y la relación entre Cristina y Luca vuelve a estar en el punto de mira por el último gesto de la periodista deportiva.

Artículo recomendado

'Secret Story': Las palabras con las que Luca Onestini se ha ganado a la madre de Cristina Porta

'Secret Story': Las palabras con las que Luca Onestini se ha ganado a la madre de Cristina Porta

'Secret Story' no ha vivido unas nominaciones normales. Los concursantes han tenido que armarse de valor para decidir salir expuestos a la palestra o salvarse frente a la persona que consideran más importante en la casa. Luca Onestini se ha tenido que poner de acuerdo con Cristina Porta y, en un acto de amor, ha decidido que el nominado fuese él al ver que la periodista no daba su brazo a torcer ya que lleva muchas semanas en zona de peligro: "Yo ya estoy aquí. Me pongo en nominación directa yo porque soy fiel a lo que siento. Yo seré tonto pero si yo puedo salvar a Cristina la salvo", ha confesado el hermano de Gianmarco. "Yo me quedo un poco más tranquila porque sé que hay mucha gente que lo quiere, quiero pensar que no peligra", ha dicho Cristina tras ser consciente de que va a vivir una semana tranquila en Guadalix.

Luca Onestini se ha quedado descolocado con la reacción de Cristina Porta y se siente profundamente decepcionado con la actitud tan poco generosa que ha tenido con él: "Esperaba otra contestación, un gracias o algo más bonito", se ha desahogado con Julen mientras que el extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha intentado consolarle.

luca onestini

Luca Onestini decepcionado con Cristina Porta en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta, hundida y aterrada, confiesa su mayor miedo tras salir del reality

'Secret Story': Cristina Porta, hundida y aterrada, confiesa su mayor miedo tras salir del reality

Cristina se ha refugiado en Luis Rollán y considera que no ha hecho nada malo. Además, ha dejado claro que Luca se va a salvar la próxima semana ya que cuenta con muchísimos apoyos y una gran legión de seguidores en el exterior: "No he hecho nada con mala intención. Valoro mucho lo que ha hecho pero yo no tengo miedo porque confío mucho en lo que transmite. Me he salvado y estoy súper mal porque está mal conmigo. No quiere hablar conmigo", ha lamentado.

La relación de los concursantes vuelve a estar en el punto de mira y Luca ha decidido marcar distancias dedicándole uno de los mensajes más duros hasta el momento: "Está quien considera el concurso y quien considera a las personas. En esta situación en la que nunca se sabe y en la que yo no me siento más fuerte que nadie. No has tenido palabras para valorar lo que he hecho. No me ha hecho gracia lo que has dicho y cómo has reaccionado", le ha soltado el de Bolonia a Cristina Porta.

cristina porta y luca onestini

Cristina Porta y Luca Onestini, discuten en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini pierde los papeles con Miguel Frigenti tras enterarse de sus críticas

'Secret Story': Luca Onestini pierde los papeles con Miguel Frigenti tras enterarse de sus críticas

Gianmarco también ha querido dar su opinión sobre lo que ha ocurrido y ha cargado contra Cristina en redes sociales: "Mi hermano dándolo todo y siendo súper generoso y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. ¡Qué decepción!", ha escrito a través Twittet furioso por todo lo que está viviendo su hermano.