Tras su ruptura con Adara Molinero, Gianmarco Onetini se marchó a su Italia natal por un tiempo indeterminado para intentar superar su mal de amores. Ha sido una de los romances que más ha dado que hablar durante los últimos meses pero, finalmente, se han cumplido los peores presagios del ganador de 'El tiempo del descuento': Adara tiene el corazón ocupado por Rodri, el chico con el que intercambió una serie de mensajes y motivo por el cual lo dejaron. Pero ahora, y gracias a su canal de Mtmad, hemos podido saber si volvería a mantener relaciones sexuales con su exnovia...

Artículo relacionado

Y la respuesta es... ¡Sí! Volvería a tener 'maracaná' con ella: "Me volvería a acostar con Adara, siempre me gustó todo mucho", ha confesado para todos sus seguidores con una sonrisa de oreja a oreja.

La exazafata, por su parte, siempre ha tenido mucho complejo con su cuerpo: "Tengo vergüenza de mi cuerpo, me da vergüenza el sexo"... Pero gracias a Gianmarco todos los miedos se esfumaron de un plumazo y, en exclusiva para Lecturas, dio detalles de su primera noche juntos tras salir de Guadalix de la Sierra, de la que siempre ha guardado un buenísimo recuerdo: "Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez. Fue en la penumbra, muy romántico".

Sus compañeras de 'GH VIP'

También ha aprovechado su nuevo vídeo para cargar sin piedad contras algunas de sus compañeras de reality: "No me han gustado para nada los comportamientos de Nuria. Anabel Pantoja me decepcionó cuando se puso del lado de Kiko Jiménez, ya que nosotros teníamos una buena relación. Y de Alba Carrillo poco puedo decir... Estaba despechada cuando gané. Al final cada uno hace su papel y el suyo era insultar a los demás. Eso no te lleva a ningún lado".

Para terminar, ha querido mandarle un cariñoso mensaje a Mila Ximénez tras anunciar que padece cáncer de pulmón: "No he mantenido relación con ninguna de las chicas de la casa, cada uno ha tomado sus camino pero sé que Mila está pasando por un momento complicado, por eso le he mandado un mensaje por privado. Espero que todo pase y vaya bien", ha zanjado.