Una semana complicada

'GH VIP 7': Estela se derrumba en una de las peores noches de su vida

La concursante no ha podido evitar las lágrimas después de preguntar a la audiencia por su concurso

Estela Grande

Actualizado a

La nominación no le está sentando nada bien a Estela Grande. La concursante está viviendo unos días muy complicados. Tanto es así, que durante la gala del pasado domingo 1 de diciembre se mostró especialmente sensible y no pudo evitar las lágrimas en pleno directo.

Relacionado con esta noticia

Durante la gala, las tres nominadas contaron con una gran ventaja: poder lanzar una pregunta a la audiencia. Sin embargo, a Estela la jugada no le salió del todo bien. La pareja de Diego Matamoros lanzó la siguiente duda a los espectadores: “¿Entendéis la forma que tengo de gestionar mi relación con las niñas?”.

Estela Grande

La respuesta de la audiencia fue clara: el no ganó con un 77%. Un resultado que hundió a Estela. “Da igual lo que hubiese preguntado. Era un no a todo”, ha afirmado Estela nada más conocer el resultado. Tras esto, ha continuado: “En líneas generales, creo que a la gente no le apetece que continúe en el concurso y que ha llegado el momento de abandonar ya la casa. Mi concurso ha terminado”.

Posteriormente, Estela se ha hundido y no ha podido evitar las lágrimas. “Me doy cuenta de cosas que me pasan y que soy muy insegura. Siempre he tenido al lado un referente que me ayude a tomar decisiones y tirar adelante. Pienso que no sé qué es lo que he hecho o no hecho para haber transmitido todo lo que he sentido de la forma que lo he sentido. Estoy sufriendo un poco. Estoy bloqueaba”, reconocía.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras a las que Jordi ha contestado y ha intentado por todos los medios animar a la concursante. “Yo creo que está bien tener siempre apoyos en la vida, pero tienes que pensar una cosa, que la mujer de tu vida eres tú, quien no te va a fallar nunca eres tú”, le ha dicho tras aconsejarle que lo más importante es quererse a uno mismo.

Más Sobre...

Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Concursantes Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?