Nuevas alianzas

GH VIP: Mila Ximénez y el maestro Joao cambian de estrategia y se pasan al ‘equipo búnker’

Después de que la colaboradora de 'Sálvame' se enterara de su nominación, se ha declarado la guerra en Guadalix de la Sierra contra Kiko Jiménez

alianzas gh

Actualizado a

"Los cuatro del búnker", parece un título sacado de una película de terror pero no es así. Mila Ximénez, tras declararle la guerra públicamente a Kiko Jiménez por haberla subido a la palestra de nominados, se ha unido con el maestro Joao, Adara Molineroy Dinio García, para intentar acabar con él. En Guadalix de la Sierra está la cosa que arde, si se pensaban que con la expulsión de Hugo Castejón se iban a terminar las broncas, estaban muy equivocados: ¡se ha abierto otro frente y la casa está totalmente dividida!

Todo ha comenzado cuando Mila y Joao han decidido aliarse con Adara y Dinio y se han ido a dormir con ellos. El buen rollo que había dentro de esas cuatro paredes es algo que ha dejado perplejos al resto de concursantes del reality, que no han podido evitar hablar sobre lo que estaban viendo sus ojos: "Adara y Mila se han unido ante la adversidad y me parece bien, pero Adara lo hace para satisfacer a Mila", ha confesado Kiko a Gianmarco ligeramente molesto.

Relacionado con esta noticia

El ex de Gloria Camila ha entrado al búnker para ir al baño, algo que los demás se han tomado como una provocación.

Al salir, el andaluz ha querido desahogarse sobre el desencuentro que acababa de tener con sus grandes enemigos: "Estoy bastante nervioso. Están recochineándose. Me parece todo infantil y denigrante. Han dicho cosas muy sucias y muy feas de todos. Muy cutre", ha revelado a los demás.

El distanciamiento entre unos y otros está más que claro, incluso alguna persona se ha quedado en el medio de todo el asunto: "Yo de Adara digo que se rían todo lo que quieran, que se reirán menos cuando vayan desfilando delante de ella en la sala de expulsiones", ha dicho Joao dejando constancia del bando en el que está posicionado.

Mientras que en el búnker seguían de risas, Kiko ha seguido cargando contra ellos, concretamente contra el vidente; "Joao desde el primer momento que entró aquí, lo que pretende es tener una amistad con Mila para luego fuera ser amiguetes antes que vivir el concurso con 15 personas más".

Los conflictos están mas vivos que nunca pero, ¿quién será el concursante que se salve de la expulsión el próximo jueves?

Más Sobre...

Mila Ximénez Maestro Joao Adara Molinero Dinio García Gran Hermano VIP 7 Telecinco Concursantes Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?