Mila Ximénez ha vivido su momento más duro en la casa de 'GH VIP 7', un palo que deja a la altura del betún sus fuertes discusiones con Hugo Castejón.

El hecho de que los que consideraba sus grandes amigos en la casa, Kiko Jiménez y El Cejas, hicieran el uso del poder del intercambio contra ella la ha dejado a cuadros, y si bien en un principio ha aceptado "el juego" la traición de sus hasta ahora intocables la ha terminado rompiendo.

Artículo relacionado

Sus compañeros (y amigos) "intocables" dentro de la casa de Guadalix de la Sierra le han subido a la palestra por pura "estrategia", y se ha enterado en directo no solo de que está nominada sino de cómo ha sido todo. "Me parece genial, Jordi. No me esperaba menos. En la decisión de Kiko y Cejas por supuesto que hay sorpresa. Pero así es el juego y estoy muy agradecida a ambos, ojalá me vaya el jueves. Aquí se aprende cada día algo nuevo", ha empezado diciendo con cierta ironía. Mila ha conseguido mantener la compostura pero el dolor ha sido evidente en su rostro.

La colaboradora, eso sí, ha asegurado que ella no lo habría hecho nunca: "Para mí eran intocables. Puede ser traición, puede ser estrategia...". Pero la cosa ha ido a más, y es que Mila ha visto los vídeos del "cachondeito" que Kiko Jiménez y El Cejas han mantenido toda la semana tras nominarla. "Me ha sorprendido, está claro que Kiko es un mal tío y mala persona", ha dicho ya más alterada.

La cara más estratega de Kiko Jiménez, sobre todo, le ha roto el alma. "¿Para tanto es Mila?", le ha dicho él, a lo que Mila ha respondido: "Sí. La experiencia para mí ya se ha acabado".

Mila, más allá de la traición, no podía imaginar ni en la peor de sus pesadillas que Kiko, al que consideraba su amigo y del que ha llegado considerar clave en Guadalix, hable con tal frialdad de su juegada maestra, de la que se siente orgulloso y no se arrepiente ni lo más mínimo.

"Para mí Mila es un rival fuerte, te conozco lo justo de fuera. Ni me caes mal ni me caes excesivamente bien. Te he puesto porque tienes mucha seguridad en ti misma. Y si te echan pues se acaba yendo un rival fuerte", ha dicho Kiko tremendamente sereno y ante la sorpresa de la que ya es oficialmente su ex amiga, Mila Ximénez, así como del resto de sus compañeros.

El Cejas sí ha mostrado su arrepentimiento, pero Mila, muy dolida, no ha dado ni un paso atrás. "En parte estoy arrepentido", ha dicho el youtuber, palabras ante las que Mila solo ha podido decir dirigiéndose a Jordi: "Prefiero irme con la cabeza alta porque no he apuñalado a nadie".