Mila Ximénez ha sido una de las concursantes salvadas, al igual que Adara Molinero, por la audiencia para no abandonar la casa de 'GH VIP 7'. Las horas muertas, los días y las discusiones pasan por Guadalix de la Sierra pero, también, hay momentos de relajación y confidencias entre ellos. La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado de su gran amiga María Patiño y, a pesar de que en un principio se caían fatal, ha contado alguna que otra anécdota que tienen en común.

"Cada vez que veo los espaguetis me acuerdo de María. Ella se moriría si estuviera aquí, porque ella por la noche es de brócoli. Cuida mucho su alimentación y va al gimnasio. Es horroroso estar con ella porque te vas a tomar algo y te ponen una tapita y te dice: ¿te vas a comer eso? Y yo le respondo que sí", ha contado Mila a sus compañeros de concurso mientras que la presentadora de 'Socialité' se mostraba de lo más emocionada al escucharla.

"Cuando me voy de viaje con ella yo me voy a otra habitación porque no la puedo soportar. Ella te dice "mañana por la mañana no te voy a molestar" y de repente se levanta y empieza a hacer ruido. Te pregunta que dónde ha dejado el cepillo o las mallas de deporte", ha seguido relatando mientras Patiño seguía expectante. "Habla sola, nos despierta y eso que yo le digo que coloque sus cosas de gimnasia por la noche y ya por la mañana tiras de ellas, pero no hay manera. ¡Se da unas palizas! Se da algún capricho el fin de semana, pero por ejemplo si va al cine no coge ni chuches ni nada".

Artículo relacionado

mila habla de patiño

La periodista, ante lo que estaba hablando Mila, ha vuelto a hablar claro sobre la bulimia que sufrió de adolescente, uno de los motivos por los que cuida al máximo su alimentación y por el que no participa en realities: "Fue una época muy mala de mi vida y no la quiero revivir. He tenido problemas alimenticios por culpa de la bulimia y no quiero volver a pasar por ello", ha comentado en directo en 'Sálvame'.

María no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Mila: "La echo mucho de menos la verdad porque con ella pues hablo muchas cosas, al principio no te das cuenta pero sí. Siempre que me ve baja me manda un mensaje y es verdad todo lo que ha contado".