Lejos de la televisión

Mila Ximénez, sobrepasada, confiesa sus planes en otro país tras 'GH VIP 7'

La concursante ha asegurado que quiere tomarse un tiempo de descanso lejos de la televisión

Mila Ximénez

Actualizado a

Mila Ximénez no lo está pasando nada bien en ‘Gran Hermano VIP 7’. La colaboradora de ‘Sálvame’ no soporta a Hugo Castejón y esto está marcando su paso por el concurso. Tal es su mala relación que durante la gala del pasado martes 12 de noviembre llegó incluso a sufrir un ataque de nervios al enterarse que iba a quedarse encerrada junto a su compañero.

Relacionado con esta noticia

Tras el disgusto, Mila ha afrontado este miércoles 13 de noviembre con un poco más de ánimo. La concursante incluso se plantea ya qué hará cuando finalmente abandone la casa de Guadalix. Y su decisión es clara: quiere alejarse de la televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ necesita tomarse unos días de descanso pero no en España, sino mucho más lejos.

Mila ha sorprendido a Joao y Estela al revelarles que su futuro puede estar… ¡a miles de kilómetros de España! En concreto, a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le importaría pasar un tiempo asentada en Londres para desintoxicarse de la experiencia. Tal es su decisión, que incluso ha hablado del precio de los alquileres con sus compañeros.

Mila Ximénez

Muy convencida de su decisión, Mila también ha explicado que Belén Esteban necesitó un mes para volver a la televisión tras convertirse en la ganadora de ‘GH VIP’. Unos planes que, de cumplirse, nos dejaría (durante un tiempo eso sí) sin una de las colaboradoras con más carisma de la televisión.

Una noche complicada

La dirección del programa decidió ayer dar una vuelta de tuerca y pidió a la audiencia que votara a dos concursantes para aislarlos en el búnker. Cómo no, los elegidos fueron Hugo Castejón y Mila Ximénez. Un castigo que la segunda no pudo soportar.

Relacionado con esta noticia

Tal fue el ataque de nervios de Mila, que el programa incluso optó por abrir la puerta y dejarla salir del patio. “Súper, por favor, no me hagas esto. Por favor, que me voy”, lloraba desconsolada tan solo unos minutos después de entrar. “Sacadme de aquí. Me voy. No puede ser. Por favor os lo pido, sacadme de aquí. No puedo respirar”, gritaba desesperada. Algo que finalmente la dirección del 'reality' le concedió.

Más Sobre...

Mila Ximénez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?