Así es su actual ilusión

Kiko Matamoros: todo lo que sabemos sobre su nueva pareja

El colaborador de 'Sálvame' se sinceraba acerca de su situación sentimental en su última entrevista en 'Viva la vida' y confirmaba lo que muchos rumores apuntaban...

Kiko Matamoros
1 / 10

1 / 10

Kiko Matamoros

2 / 10

Makoke

3 / 10

Sofía Suescun y Kiko Matamoros. ¿Sofía Suescun?

4 / 10

Kiko Matamoros

5 / 10

Kiko Matamoros. Separación de Makoke

6 / 10

Kiko Matamoros. Relación con una veinteañera

7 / 10

Emma García. Con mucha intensidad

8 / 10

Kiko Matamoros. El problema de la televisión

9 / 10

Marta López. No quiere perjudicarla

Más Sobre...

Famosos enamorados Parejas famosos Viva la vida Sálvame

Actualizado a

Meses después de su separación de Makoke, la vida de Kiko Matamoros ha dado un vuelco sentimental. El presidente del club del espectador de 'Sálvame' ha confesado que tiene una nueva ilusión. Así lo explicaba, de hecho, en su última entrevista en Viva la vida. Kiko quiere proteger, por encima de todo, este incipiente romance y no está dispuesto a que la presión mediática les pase factura...

Relacionado con esta noticia

El amor ha llamado a la puerta de Kiko Matamoros. El colaborador ya le confesó, en exclusiva a Pilar Eyre, que tenía una ilusión con una veinteañera. Un romance que piensa proteger ante todo. Kiko se sentaba este fin de semana en Viva la vida y daba alguna pincelada más acerca de esta persona que ha hecho que vuelva a creer en el amor. Eso sí, con discreción, que no quiere que la fama vuelva a arruinarle una historia asi.

“Tuve una relación que sí me ilusioné, que la viví con mucha intensidad”. Kiko Matamoros reconocía que, tras la ruptura con Makoke, sí había estado ilusionado. “Hace poco, pero la cosa se fue al traste”. Matamoros se abría con total sinceridad y reconocía que la presión mediática había hecho que este incipiente romance terminase. “He tenido esa ilusión y la he perdido por culpa de la televisión”. Unirse al huracán mediático que le rodea no debe ser fácil.

Ahora, Matamoros tiene alguien especial en su vida. “Quiero ser muy cuidadoso con todo esto”, aseguraba. “La gente se asusta, entran en su vida y no todo el mundo está preparado”. El colaborador ya le dejó caer a Pilar Eyre en exclusiva que había vuelto la ilusión. “Pues sí, hay una en particular. Como dicen los cursis, tengo una ilusión importante con una veinteañera”, afirmaba en Lecturas hace poco tiempo.

“Lo que no quiero es perjudicar mi relación haciéndola pública”, apunta ahora. “Si es guapa, es inteligente, si tiene simpatía y si me lo paso bien con ella, no me importa que tenga 24 o 18”. Por el momento, prefiere guardar silencio acerca del nombre o de las iniciales. Su felicidad y la de la chica están ante todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?