"Quien no trague, que se ahogue"

GH VIP: El extrañísimo comportamiento de Mónica Hoyos en su vuelta a las redes

La exinquilina de la casa de Guadalix lo está dando todo desde sus redes sociales. La Hoyos no para de bailar y cantar, y algunos la comparan con la mismísima Thalía

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¿Qué le pasa a Mónica Hoyos? ¿No acaba de superar que ya no está rodeada de cámaras las veinticuatro horas del día? El aterrizaje después de su encierro en la casa de Guadalix tras su expulsión de 'GH VIP 6' ha sido de las más amargas que se han visto en la historia del formato. Su salida ha sido de las que escuecen: no solo ha dejado de optar al preciado maletín de los 100.000 euros, sino que se ha apeado del concurso antes que su némesis, Miriam Saavedra.

Afuera, lo que la esperaba tampoco era fácil. Una oleada de hostilidad por parte de los tertulianos y, en consecuencia, un enorme sentimiento de rechazo y de no ser un personaje querido.

Sin embargo, Mónica es de las que se crecen contra la adversidad. De las que plantan una sonrisa, aunque sea fingida, ante las críticas que está recibiendo en su vuelta a las redes sociales. De las que prefiere poner la música a todo volumen para acallar los ataques y dedicarles un baile a quienes sí le han demostrado que están a su lado, apoyándola.

Relacionado con esta noticia

Y es que lo está dando todo desde sus redes sociales. Ya sea desde una publicación o desde sus stories. La Hoyos no para de bailar y cantar. Como dice el refrán: quien canta, sus males espanta. Y ella parece aplicárselo a su vida después de 'Gran Hermano VIP'.

Como compositora, objetivamente, deja mucho que desear. Como intérprete, no pasaría los castings de 'OT' tampoco. Pero como experta en 'coaching' motivacional, posiblemente no le iría mal. Mónica se ha grabado cantando una tonadilla que, junto a sus movimientos y gestos exagerados, a más de uno le ha recordado el "Me oyen, me escuchan" de Thalía. "Buenas tardes a todos los que estáis por ahí / Solamente deciros que aproveches en ser feliz. ¡Os quieroooo! Tengo ganas de ti. Tranqui, 'popu'...", cantaba a cámara totalmente desinhibida.

De esta manera informal, la exazafata de televisión respondía a quienes arremeten contra ella cada vez que comparte un vídeo o una foto en Instagram. Finalmente, ha tenido que ponerse seria y, junto a una instantánea donde hace el gesto de la victoria, ha hecho toda una declaración de intenciones y ha pedido respeto no solo hacia ella, sino también hacia su 'ejército' de seguidores: "Si así soy, así voy, así siento y así será. Sin hablar mal de la gente así empecé. Por todo el aguante que habéis tenido los que me seguís, por vuestro tiempo, ¡ahora os defiendo a vosotros yo! ¡Ah! Y a quién no le guste, que se de una vuelta por otro perfil 😘 #noalosinsultos #MónicaHoyos".

Porque la Hoyos lo tiene claro: "Cada una es como es, y quien no trague, pues que se ahogue".

Más Sobre...

Mónica Hoyos Gran Hermano Vip Redes sociales famosos Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?