¿Qué hay entre ellos?

Makoke calienta los rumores sobre su romance con Tony Spina

La colaboradora de Ana Rosa ha contado en su programa todo lo que pasó anoche entre ella y el último expulsado de GH VIP.

1 / 8

1 / 8

¿A quién no le va a gustar?

2 / 8

¿Qué pasó entre ellos?

3 / 8

"¿Sientes maripositas?"

4 / 8

Una bonita amistad

5 / 8

¿Y quién es Christian?

6 / 8

Ni un suspiro

7 / 8

¿Abierta al amor... y la pasión?

Actualizado a

La relación entre Makoke y Tony Spina ha vuelto a dar un pequeño giro. El italiano abandonó anoche la casa de GH VIP y la fiesta era obligatoria. Pero claro, ¿con quién pasó casi toda la noche? Con Makoke y de esta forma ha acrecentado todos los rumores que apuntan en la dirección de un posible romance entre los dos.

Relacionado con esta noticia

La separación de Makoke y Kiko Matamoros ha abierto un nuevo capítulo en la vida de ambos. Y la exmodelo parece estar dispuesta a aprovecharlo al máximo. No obstante, ya dentro de la casa de GH VIP se la relacionó con Tony Spina y es que ella y el italiano parecían tener muy buena química aunque nunca pasaron de tener una bonita amistad.

Pero ahora que los dos han vuelto al mundo real, siguen estando bastante unidos. Y para buena prueba de ello están las imágenes de la fiesta que celebraron anoche después de la gala de GH VIP. Tony y Makoke no se separaron en toda la noche. "¿A quién no le va a gustar? Es un caballero, educado...", decía Makoke en el Programa de Ana Rosa.

"Estuvimos juntos HABLANDO casi todo el rato", aclaraba la exmodelo que también ha querido dejar claro que Christian, el otro chico con el que la ha relacionado "es amigo de mis hijos al que ellos le pidieron que me apoyara en redes porque estuvo en 'MYHYV'".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?