¿Tema que te quemas?

GH VIP: Miriam Saavedra y Tony Spina, el tonteo que ha enfadado a Makoke

La ex de Carlos Lozano y el ex de Oriana están cada vez más cerca y toda la casa de ‘GH VIP’ se ha dado cuenta del tonteo…

Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam Saavedra Tony Spina GH VIP. Miriam Saavedra y Tony Spina

2 / 7

Miriam Saavedra Tony Spina GHVIP. 'GH VIP'

3 / 7

Miriam Saavedra Tony Spina GHVIP. 'Soy muy pasional'

4 / 7

Miriam Saavedra Tony Spina GHVIP. Tema que te quemas

5 / 7

Miriam Saavedra Tony Spina GHVIP. ¿Y Makoke?

6 / 7

Miriam Saavedra Tony Spina GHVIP. Confesiones sexuales

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

¡Pero bueno! ¿Qué hay entre Miriam Saavedra y Tony Spina? Tras la marcha de Makoke, el italiano ha decidido acercarse a la que, hasta ahora, era la enemiga de todos. De repente, la ex de Carlos Lozano y el ex de Oriana se han ido entendiendo y subiendo el tono de las conversaciones. Hasta hablan de sexo y se declaran su amor, medio en serio, medio en broma. ¿Es todo estrategia ante la posible expulsión de uno de los dos? ¿O está surgiendo el amor?

Relacionado con esta noticia

Makoke tenía que ver desde el plató como Tony Spina se acercaba a su enemiga, Miriam Saavedra. Desde la salida de la ex de Kiko Matamoros, el italiano y la peruana han congeniado mucho. Pasan tiempo juntos, se hacen confesiones íntimas y tontean delante de todos como si nada. “No puedo vivir sin ti, ¿cómo hago?”, le pregunta Tony con voz melosa. “¿Por qué no reconoces que estás enamorado de mí desde el día que te besé?”, aprovecha Miriam.

La pareja está cada vez más cerca. Incluso se ponen a hablar de sexo durante el rato que les toca estar encerrados en la cabina. “¿Nunca una chica te ha dicho que le beses su pie?”, interroga Miriam a su nueva ilusión. La pareja ya tuvo ocasión de besarse en la prueba de la telenovela y parece que surgió el amor. “Tu mirada cambió. Tus ojos se pusieron verdes”, asegura Miriam ante la mirada picarona de Tony.

Claro que todo esto hay que ponerlo en contexto. Tanto Miriam como Tony están nominados y pueden terminar saliendo esta misma semana. ¿Es una táctica para ganarse el favor del público y trasladar sus votos al Koala, el tercero en discordia? Tendremos que esperar a la fiesta del miércoles…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?